La «Angelina Jolie» iraní habló desde la cárcel y contó su verdad – GENTE Online
 

La "Angelina Jolie" iraní habló desde la cárcel y contó su verdad

Actualidad
Actualidad

Sahar Tabar, la joven iraní conocida como la "Angelina Jolie zombi" quedó arrestada a principios de este mes acusada de blasfemia y corrupción de la juventud.

El aspecto de la joven iraní, que contó que no tiene hecha ninguna cirugía.

Sahar Tabar es una mujer iraní que se hizo conocida mundialmente desde las redes sociales debido a su aspecto físico, el cual logró, supuestamente, después de someterse a múltiples cirugías estéticas.

Fue a través de Instagram que mostró su sorprendente transformación por lo que la comparación entre ella y la actriz Angelina Jolie fue inevitable, aunque otras personas también la han comparado con un “zombie”.

Y recientemente Sahar fue noticia mundialmente tras ser arrestada en Irán por acusaciones de blasfemia y corrupción de la juventud.

En las últimas horas apareció en la televisión nacional, donde dio una entrevista en canal IRTV2 y aseguró que lamenta algunas de sus elecciones y reconoció que debió haberle hecho caso a su madre. "Me decía que parara, pero no le hice caso", confesó. La cadena televisiva precisó que los padres de Tabar están divorciados y que ella vive con su madre.

“Mi sueño de la infancia era ser famosa”, narró Tabar.

Durante la conversación, la mujer de 22 años detalló que la aceptación por parte de la gente hacia las publicaciones que realizaba fueron uno de los elementos que la incitaron a continuar subiendo el tipo de contenido relacionado con su aspecto.

Mi sueño de la infancia era ser famosa”, narró Tabar, quien además señaló que su real intención era verse igual a un personaje tipo zombie de la película de dibujos animados "El cadáver de la novia".

Vi que la gente seguía lo que hacía y, cuando los ‘likes’ comenzaron a crecer, sentí que estaba haciendo lo correcto”.

Por otra parte, la joven enfatizó que nunca recurrió a un cirujano, como aseguró el periódico británico The Sun a finales de 2017, y afirmó que sus publicaciones de Instagram son producto principalmente de maquillaje y Photoshop.

A través de las redes sociales los usuarios en Irán han mostrado su enojo debido a que la entrevista podría ser considerada como parte de un juicio hacia la joven.

Sahar se hizo conocida por su aspecto físico, pero quedó arrestada por orden de una corte de Teherán. Según la ley iraní de blasfemia, podría enfrentarse a castigos que van de cinco años en prisión hasta la pena de muerte.

La instagramer, cuyo nombre real es Fatima Kh, se hizo famosa en el 2017. Entonces, distintos medios sostuvieron que esta joven se habría sometido a más 50 cirugías para parecerse a la actriz estadounidense Angelina Jolie.

Sin embargo, en julio del año pasado publicó sus fotos reales, que confirmaron que no se parece en nada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig