La anécdota vintage: Beto Casella contó cómo vio a Graciela Alfano y el Potro Rodrigo tener relaciones luego de hacer, juntos, la tapa de GENTE – GENTE Online
 

La anécdota vintage: Beto Casella contó cómo vio a Graciela Alfano y el Potro Rodrigo tener relaciones luego de hacer, juntos, la tapa de GENTE

EL periodista mandó al frente a la ex vedette y comentó en qué circunstancias la vio teniendo sexo con el cuartetero.
Actualidad
Actualidad

Entre Graciela Alfano y el Potro Rodrigo siempre hubo química y, algunos se animaron a decir que también hubo una historia pasional. La ex vedette nunca lo negó, mas tampoco declaró qué sucedió entre ambos... hasta que hace unos días Beto Casella fue quien confirmó la relación. El periodista los reunió para hacer la famosa tapa de la Revista GENTE.

Charlando con los Socios del espectáculo, el periodista fue apurado por Alfano, quien le dijo: "¿Vas a contar tu pasado de voyeur? Él fue el autor intelectual de una famosa tapa que hice", Ante la curiosidad del resto de los integrantes del ciclo, Casella tiró: "Yo la vi a Grace hacer el amor".

Beto recordó el día que vio a Graciela haciendo el amor con Rodrigo y confirmó que fue cuando ambos fueron la tapa de GENTE. En la conversación televisiva, con el aval de la protagonista relató: "Año 1998, 1999, por ahí. Grace era la gran hembra argentina, espectacular como ahora. Rodrigo en su mejor momento. Yo editaba notas en la revista GENTE...".

Luego, agregó: "Se nos ocurre: '¿qué tal si hacemos una tapa entre ellos con el Potro y la Potra?' Gente jugaba con los títulos, con la imagen, muchos cambios de ropa. Yo caí ahí con mi grabadorcito, joda, champagne, Rodrigo en calzoncillo, Grace en topless, bombacha".

Aunque eso no fue todo porque Casella contó cómo encontró a los protagonistas de la tapa: "Medio que habíamos hecho tres horas de fotos, la entrevista. Y ahí se empezó a dar un juego de manos mutuo entre ellos. Rodrigo le decía 'Necesitás unos masajes'. Ella que no se quedaba atrás le decía 'un poquito más para acá'".

Por supuesto que el cierre de la anécdota fue que se tuvo que retirar porque Rodrigo y Graciela ya estaban entregados a la más ardiente pasión. "Cuando empiezo a ver que las manos ya estaban en lugares genitales, dije 'me voy'. Me acuerdo que yo tiré algo como 'esto pasó a mayores' y ni me respondieron. Ahí cuando me quise acordar, me tuve que ir porque ellos estaban a cinco metros haciendo una cosa muy linda, plástica y cuidada", rememoró entre risas Beto Casella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig