Ahora leyendo
La amante de Cau Bornes detalló su relación con el ex de Valeria Lynch

La amante de Cau Bornes detalló su relación con el ex de Valeria Lynch

Redacción Gente

Marcela D´María dio detalles del vínculo que mantuvo con el cantante y aseguró que no se ven hace tres años.

Marcela D’María habló de su relación con Cau Bornes, el ex de Valeria Lynch.

Desde que se hizo pública la ruptura entre Valeria Lynch y Cau Bornes, los rumores de una posiblre infidelidad de él comenzaron a correr con mucha fuerza.

La mujer señalada como la tercera en discordia es la cantante cordobesa –radicada en Brasil– Marcela D’María, a quien Cau conoció seis años atrás vía Facebook.

Y este miércoles, Marcela estuvo en Intrusos y dio detalles del vínculo que mantuvo con Cau: “Yo no sabía quién era, pero lo vi en vivo hace años en un recital. Le pido amistad en Facebook y él me acepta. Nos pusimos a conversar, pegamos química enseguida…hablamos de música“, aseguró.

Y explicó: “Empezamos a hablar siempre, a toda hora, de día, de noche, de madrugada. Es pasional. Con el correr del tiempo él me informó que era casado y que estaba con Valeria. Yo era como una consejera espiritual para él, me decía que se sentía solo”.

Luego, Marcela contó cómo fue que comenzaron su relación amorosa: “En un momento él empieza a piropearme, me empezó a mandar fotos eróticas. Hasta ahí no nos habíamos visto personalmente. Para el primer encuentro pasó mucho tiempo: fue una vez que yo viajé de Brasil a Córdoba, porque tenía que ir a hacer un show. A la vuelta pasé por Buenos Aires para verlo a él. Tuvimos una larga charla, fue sólo una charla en ese momento. Me pareció encantador, más lindo que en las fotos, seductor. Él actuaba como un hombre soltero”.

Puede interesarte

Además, la cantante aseguró que sólo tuvieron sexo una vez en Córdoba hace tres años, pero que tuvieron sexo virtual muchas veces. Igualmente, contó que nunca cortaron su vínculo: “Yo sabía que ellos se iban a separar, porque él me dijo que se sentía muy solo. Hace años atrás cuando murió su padre él tuvo que ir a Santo Angelo al velorio solo…a mí me daba pena. Y cuando vos estás bien en pareja, se desvive por vos y te acompaña”.

Comentarios de Facebook
Ir Arriba