La acusación de Roger Waters que revivió la guerra contra David Gilmour por las redes sociales de Pink Floyd – GENTE Online
 

La acusación de Roger Waters que revivió la guerra contra David Gilmour por las redes sociales de Pink Floyd

Actualidad
Actualidad

¡Nuevo round! Roger Waters acusa a su ex compañero de banda de mantenerlo al margen de la información oficial que circula en Internet: “No hay nada sobre mí en la Web. David Gilmour me prohibió el acceso al sitio web”.

Con un anuncio en su cuenta de Instagram, Roger Waters denunció que su ex compañero de banda, David Gilmour, no le permite acceso al sitio web de Pink Floyd y que "no hay nada de mí en la web".

En el video que compartió con sus más de 770mil seguidores y obtuvo hasta la fecha más de 22mil likes, el músico aclaró que se refiere al sitio pinkfloyd.com y a las redes sociales, "incluido Facebook y todo el resto".

"David cree que le pertenece. Creo que piensa que porque dejé la banda en 1985 él es el dueño de Pink Floyd, que él es Pink Floyd y que soy irrelevante y debería mantener la boca cerrada", dijo en su contundente mensaje dirigido a Gilmour.

Waters aclaró que le corresponde tener acceso a la comunidad de 30 millones de personas que, según él, están suscritos a la web, sin contar los más de tres millones de seguidores que tiene la cuenta de Pink Floyd en Twitter.

En la publicación, también recordó el capítulo en el que acercó para intentar superar las diferencias. “Hace un año, convoqué una especie de Camp David para los miembros sobrevivientes de Pink Floyd en un hotel de un aeropuerto de Londres, donde propuse todo tipo de medidas para superar este terrible punto muerto y la situación difícil en que nos encontramos, pero lamento decir que no dio fruto", contó.

Recordemos que la legendaria banda de rock progresivo se disolvió en 1985. Por ese entonces, Waters emprendió una batalla legal para intentar evitar que Gilmour y Nick Mason continuaran usando el nombre de Pink Floyd. Pero no tuvo éxito.

https://www.instagram.com/p/CAX7gjyA58S/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig