La actriz mexicana que reveló haber mantenido un romance con Luis Miguel: “Nadie me quita lo bailado” – GENTE Online
 

La actriz mexicana que reveló haber mantenido un romance con Luis Miguel: “Nadie me quita lo bailado”

La estrella de las telenovelas Erika Buenfil dio a conocer detalles acerca de la relación sentimental que tuvo con el cantante: "Sé que un día me lo encontraré y me va a saludar con mucho cariño".

Si bien ya había revelado el romance que tuviera con el astro mexicano, la estrella de las telenovelas Erika Buenfil (56) brindó más detalles acerca de ese vínculo. Según contó, conoció a Luis Miguel (50) en uno de sus shows cuando se dirigió a saludar a un amigo que era músico del "Sol de México".

“Mi romance con Luis Miguel fue bien padre”, le reveló la actriz a Mara Patricia Castañeda durante una entrevista. “No me había dado cuenta de que él me había visto en el escenario”, explicó.

De las pocas fotos de Buenfil junto al "Sol de México".

Lo que siguió fue un llamado por teléfono de parte del astro para invitarla a cenar. Aunque no creyó que se trataba de una broma: “Hasta que vuelve a sonar el teléfono y canta ‘Amor, amor, amor’”. “No fue tan genial. No es lo mismo oir a Luis Miguel en el casette o en el Ipod que en vivo, en la recepción de su casa”, lanzó Buenfil, quien asegura que, de encontrárselo nuevamente, “nos saludaremos con cariño”.

Erika junto a su hijo Nicolás (15), de quien es madre soltera.
Nicolás es fruto de una relación ocasional con Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México.

A principios de los 70, Buenfil fue a un casting para un programa para niños, en el que finalmente quedó seleccionada. Ese fue el puntapié inicial para una carrera exitosa en el universo de las telenovelas. Aunque su popularidad también estuvo marcada por sus escándalos mediáticos. El más resonante fue haber sido madre soltera de Nicolás (15), a quien nunca le negó la identidad de su padre: nada menos que Ernesto Zedillo Jr., hijo del expresidente de México.

https://www.instagram.com/p/B_nUcLmjE0s/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig