La acción solidaria de Jason Momoa que emocionó a todos – GENTE Online
 

La acción solidaria de Jason Momoa que emocionó a todos

Actualidad
Actualidad

El actor tuvo un hermoso gesto con niños internados en Pensilvania.

Jason Momoa visitó a niños enfermos en un hospital infantil de Pittsburgh, Pensilvania mientras tomaba un descanso de filmar una película de Netflix.

https://www.instagram.com/p/B5JJv1BAzDA/

La estrella de Aquaman, de 40 años, compartió fotos en sus redes sociales de su visita al UPMC Children's Hospital de Pittsburgh. Durante el recorrido, se reunió con varios niños que estaban internados y junto con sus familias.

"La gran parte de ser Aquaman es hacer felices a los niños al difundir aloha", escribió Jason en el pie de foto por sus aproximadamente 14.5 millones de seguidores en Instagram.

Y agregó: "tuve un poco de tiempo antes del trabajo para pasar por el hospital de niños de UPMC en Pittsburgh, conocí a tantos niños valientes y fuertes, todo mi aloha para las familias". Joshua y yo apostamos a que si me golpea en el brazo, tendrá mi tridente. Nos vemos en el set de Aquaman 2 Joshua. mantente fuerte @childrenspgh aloha j '.

https://www.instagram.com/p/B7i8nO4A6l4/

Jason compartió un video clip jugando una pulseada a Joshua, quien lo tomó con la mano izquierda desde su silla de ruedas y apostaron para tener la oportunidad de visitarlo en el set de Aquaman 2.

“Si ganas, vienes. Si gano, sigues viniendo '', dijo Jason antes de perder el combate de pulseadas contra Joshua.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig