La accidentada gira de Madonna: ya lleva 15 shows suspendidos – GENTE Online
 

La accidentada gira de Madonna: ya lleva 15 shows suspendidos

Actualidad
Actualidad

La cantante canceló otra actuación en París después de sufrir una caída.

El "Madame X Tour" ha sufrido varios reveses después de que Madonna se lesionara repetidamente.

https://www.instagram.com/p/B8tSOIsBjzO/

La cantante ahora camina con un bastón y se somete a seis horas de terapia, tres antes y tres después de cada espectáculo.

La cantante de 61 años visitó Instagram para compartir la última cancelación con sus fanáticos.

"Aquí estoy, carne y sangre", escribió la cantante. "Si tan solo las rodillas no se retorcieran y el cartílago no se rasgara, y nada doliera, y las lágrimas nunca cayeran de nuestros ojos. Me caí hace dos noches en el escenario cuando una silla fue literalmente sacada de debajo de mí por error, y caí al suelo sobre mi hueso de la cola".

"Suspendí el show de anoche, pero solo porque odio decepcionar", continuó. “Incluso puedo ver que esta muñeca rota unida con cinta adhesiva y pegamento necesita permanecer en la cama y descansar durante unos días para que pueda terminar el recorrido con una sonrisa en su rostro y de una sola pieza. ¡Gracias por su comprensión, París!", terminó.

https://www.instagram.com/p/B9MyRAthox3/

Madonna está en la última etapa de su "Madame X Tour" con un par de shows más en París. La gira concluye el 11 de marzo, con seis fechas más en París. Madonna tiene dos apariciones consecutivas el 3 y 4 de marzo, algo de lo que se ha quejado en el pasado.

Desde el comienzo de la gira en septiembre pasado, ella se retiró de 13 actuaciones programadas debido a una lesión. Algunos problemas de producción en Nueva York y Los Ángeles significan que la gira tiene 15 cancelaciones de espectáculos. Ella canceló tres apariciones en Boston debido a lo que llamó "dolor abrumador". También canceló dos actuaciones en Londres en enero debido a las lesiones de la perfomance.

https://www.instagram.com/p/B9RhBO6hVOo/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig