L-Gante y Santi Maratea se unieron en una colecta solidaria para recaudar 17500 dólares – GENTE Online
 

L-Gante y Santi Maratea se unieron en una colecta solidaria para recaudar 17500 dólares

El cantante de "cumbia 420" y el influencer, Santiago Maratea, se unieron en una colecta solidaria para recaudar 17500 dólares para Valentín, un niño de 4 años de la localidad de Bragado, que necesita realizarse una costosa operación y recibir un implante auditivo.
Actualidad
Actualidad

L-gante inspirado en las colectas masivas realizadas por Santi Maratea, decidió ayudar a un niño de cuatro años llamado Valentín Lemos, quien al nacer fue detectado con una deformidad en el oído llamada “microtia”. El pequeño necesita ser operado y recibir un implante auditivo, el valor total de la intervención y el aparato es de 17500 dólares. Sus padres desesperados en redes sociales lograron contactar al cantante de “cubia 420”, quien sensibilizó y encontró una forma muy rápida y efectiva de conseguir el dinero

“Escuchen, esto es para ayudar. Ahora te voy a dejar unas imágenes que explican el problema que tiene un nene. Mi idea es que nos juntemos entre 15 la hagamos, ¿quién me segundea?”, dijo en una historia de Instagram L-gante y a continuación decidió mostrar las 15 personalidades que eligió para que se comprometan a donar mil dólares. Entre los candidatos que aceptaron la propuesta se encuentran el jugador del Seleccion Argentina, Papu Gómez, los streamers Coscu y Markito Navaja, los cantantes de trap, Bizarrap y Lit Killah, el actor, Mariano Martinez, el jugador de Boca, Marcos Rojo, y por supuesto el influencer Santi Maratea. 

“Wacho, ¿vieron que L-gante está haciendo una colecta? Que capo amigo, como que está hace todo bien el chabón. Está juntando 15 mil dólares para un bebé y buscó quince personas que pongan mil dólares y me preguntó si estaba y obviamente dije que sí”, explicó contento el influencer y continúo en otra historia, “Siempre digo que estaría bueno que todo el mundo haga colectas con las necesidades que hay en Argentina. Y que lo haga L-gante me parece supremo”.

Por su parte esta mañana el cantante de cumbia anunció a través de su cuenta de Tik Tok que gracias a la rápida aceptación de sus amigos celebrities, el dinero ya pudo ser recaudado y Valentín próximamente podrá mejorar su condición auditiva. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig