L -Gante votó y aseguró que ya tiene una reunión pactada con Alberto y Cristina: «no nos juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos» – GENTE Online
 

L -Gante votó y aseguró que ya tiene una reunión pactada con Alberto y Cristina: "no nos juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos"

El cantante votó en la localidad bonaerense de San Martín. Horas antes en una entrevista en vivo alentó a los jóvenes a que fueran a votar y explicó las necesidades de su barrio a los políticos, "Estaría bueno, más seguridad. Sobre todo para los barrios de trabajadores". 
Actualidad
Actualidad

Elian González conocido internacionalmente como L-Gante,  había anticipado por redes sociales su lugar de votación. El establecimiento era la Escuela N°1 de San Martín, en la calle Juárez 3626. Al llegar al lugar los vecinos y fanáticos de la zona se acercaron en masa para poder conocer al artista quien había ido junto a su equipo en camioneta. Con ayuda de la escolta policial, logró avanzar y votar en su mesa. 

Horas antes el canal Crónica HD, se acercó hasta su propiedad donde mantuvo una entrevista en vivo y brindó varias exclusivas como parte de un sencillo de su nueva canción que planea grabar esta tarde y la inesperada reunión que tendrá con el presidente de la Nación, Alberto Fernández y la vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner. 

“Te muestro la lista 420. Esto me lo hicieron llegar por Facebook”, dijo sonriente L-Gante de la lista que sus fanáticos crearon, incitando al cantante a que en algún futuro el tenga su propia fórmula. En un mensaje sentido a la población joven que hoy debe votar les dijo: “Les quiero transmitir a los chicos que es muy valioso el voto y también tiene que ser valiosa la decisión a la hora que estas eligiendo”. Y también les recomendó que de estar en duda sobre a quién votar: “hablalo con tu mamá”. 

Con respecto a su futuro en la política explicó que si algún día la gente se lo llegase a proponer tomaría un cargo pero tan sólo por un tiempo, ya que no es a lo que desea dedicarse en su vida. “Yo lo vengo haciendo por empatía y eso nadie lo ve, y tampoco quiero. El barrio lo sabe”, aseguró sobre su aporte a la comunidad que viene realizando desde hace dos años y más aún con su salto a la fama en los últimos meses. 

Entre las peticiones que hizo a los políticos que ganen estas elecciones expresó que es necesario que se “habilite la circulación un poco más” para que así el trabajo fluya y “dejar de regalar cositas a la gente”. También confesó que estaría bueno que se haga mayor hincapié en la seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

“Sobre todo para los barrios de trabajadores, en estaciones -aseguró-. Yo me acuerdo de mi mamá cuando se tomaba el colectivo a las 5 de la mañana para ir a trabajar. A veces veo en las noticias cómo arrastran a una señora grande y me da una impotencia mal, entonces quiero que eso no pase”

L-Gante se reunirá con las máximas figuras del Frente de Todos


Una de las reuniones pendientes que ha tenido el artista es con el presidente, Alberto Fernández, y sobre todo con Cristina Fernández, quien un mes atrás lo mencionó en su discurso. “Me gustaría juntarme con Alberto y con Cristina. Sí, seguro que ahora nos vemos, no no juntamos antes porque la gente iba a pensar que era para sumar votos pero nos vamos a ver”, adelantó el joven a cámara sin precisar cuándo ni en donde sería esta reunión. En este encuentro el joven también desea poder expresar las necesidades de su gente.

Antes de despedirse de los periodistas de Crónica HD, L-Gante dijo que sus sueños más próximos son poder terminar de construir su casa de ladrillos, donde vivirá con su novia y su hija en camino, Jamaica, "y que Argentina gane un mundial para poder ir al obelisco a festejar".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig