L-Gante se convirtió en papá de Jamaica: por qué eligió ese nombre para su primera hija – GENTE Online
 

L-Gante se convirtió en papá de Jamaica: por qué eligió ese nombre para su primera hija

La hija del cantante de cumbia nació a las 4.29 de la madrugada de este lunes y su padre emocionado dijo en redes sociales, “por poco no nació a las 4.20”.  El nombre de la pequeña fue elegido por el propio L-Gante debido a que se trataba de un nombre "único" y con un peculiar significado. 
Actualidad
Actualidad

En la madrugada de este lunes nació Jamaica, la hija del cantante de cumbia L-Gante. En sus redes sociales el joven de 21 años de edad compartió las imágenes de los primeros instantes de la bebé tras haber nacido en brazos de su madre Tamara Báez. Por coincidencias de la vida la niña nació a las 4.29 de la madrugada y su padre con humor dijo: “por poco no nació a las 4.20”. 

L-Gante en una entrevista exclusiva con el periodista Eduardo Feimann había hablado sobre este momento nuevo en su vida y lo definió como “una nueva etapa con mayor responsabilidad”, en la que esperaba poder dar lo mejor como papá. “Me enternece saber que alguien esté aprendiendo de mis pasos, aunque también seguro haya cosas que yo tenga que corregir”, dijo el cantante. 

¿Por qué L-Gante decidió nombrar “Jamaica” a su primera hija?

La persona que dio a conocer el nombre de la niña fue su madre en una entrevista a Teleshow donde explicó que nunca le gustaron los nombres comunes para ponerle a sus hijos. “Se va a llamar Jamaica. A mí me parece que el nombre es original. Siempre me gustaron nombres así: ningún ‘María’, ‘Carlos’, ‘Eduardo’” , explicó la joven. 

Tiempo después L-Gante profundizó más sobre la razón de este peculiar nombre e incluso aseguró que él fue quien lo eligió. “Me lo dio la mamá de un amigo. Más que nada porque me gusta eso… y en Jamaica fuman mucho. Pero antes de todo eso lo elegí porque no lo tiene nadie”, dijo orgulloso el papá.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig