L-Gante fulminó a Tamara Báez: “Parece que tengo que pagar un secuestro para ver a mi hija Jamaica” – GENTE Online
 

L-Gante fulminó a Tamara Báez: “Parece que tengo que pagar un secuestro para ver a mi hija Jamaica”

El cantante de cumbia contó frente a las cámaras de televisión que su ex pareja le impide ver a su hija de un año.
Actualidad
Actualidad

L-Gante y Tamara Báez han concluido su relación amorosa después de más de 7 años en muy malos términos.

En el día de ayer la influencer acusó al cantante de cumbia por redes sociales de haber entrado a su propiedad y quitarle muchas de sus pertenencias. Entre ellas un auto 0 km y una moto que le habría regalado el joven para su cumpleaños.

Buscando dejar asentado este grave hecho en la justicia, Tamara Báez asesorada legalmente denunció en el día de hoy a L-Gante por acoso, amenazas, hostigamiento, violencia familiar, económica y patrimonial.

Esta mañana buscando tener la palabra directa de Elian "L-Gante" Valenzuela sobre lo acontecido, el programa de El Trece, Socios del Espectáculo, lo interceptó en la calle. “La maldad te hace olvidar de la lógica”, señaló muy enojado por la postura de Báez.

“¿Sabés cómo soy caballero? Manteniendo el silencio, no hacer lo que hace ella, ponerse en contra de la madre de mi hija, que quede para la historia lo que ella hizo o dijo contra mí. Acá, yo tranquilo, a disposición a arreglar lo que sea y que la cuenten”, continuó defendiéndose.

Lo que más habría afectado a L-Gante sobre esta situación es que Tamara Báez haya despotricado también comentarios contra su madre, abuela de Jamaica. “Banco que se la agarren conmigo. Tengo que bancar que ensucien a mi mamá que es una señora mayor que no tiene nada que ver, cuando yo sé bien que la mamá de ella a veces fui y me quiso hacer que la fui a amenazar, que esto, que aquello”.

Cuando el periodista Santiago Riva Roy le preguntó si había amenazado a su ex, el artista respondió: “No me hace falta”.

También se refirió a las exigencias económicas de su ex: “A mi hija no la puedo ver hace mucho tiempo. Parece como que tengo que pagar un secuestro... ¿No te gusta este monto? Bueno, dale, te doy más. Yo quiero ver a mi hija, este tiempo es cuando la bebé es chiquita y crece y este tiempo yo me pierdo las cosas que está aprendiendo y todo eso”.

Incluso, el músico rompió en llanto al recordar que en muchas situaciones había defendido a Báez en los medios de comunicación: “¿Sabes qué pasa? Yo me acuerdo bien, salí en todos los canales diciendo que era la persona que me apoyaba”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig