L- Gante fue en limusina a buscar a su hija Jamaica y organizó una caravana de autos en su honor – GENTE Online
 

L- Gante fue en limusina a buscar a su hija Jamaica y organizó una caravana de autos en su honor

El cantante de "cumbia 420" fue a buscar a su primera hija con una limusina al hospital. Al llegar a su casa en General Rodríguez la alzó en brazos para que todo el mundo la conociera al grito de, Llegó Jamaica Rodríguez... ¡dale turro!”
Actualidad
Actualidad

L- Gante no deja de ser noticia. En las últimas horas a través de un vivo mostró cómo fue el desfile que realizó en caravana para retirar a su hija recién nacida,  Jamaica, del hospital de Luján en donde se encontraba. En la grabación puede verse al joven parado sobre una limusina blanca y dirigiendo a todos los vehículos que lo seguían por detrás. 

Quienes acompañaban al artista eran las abuelas de la niña, Claudia,mamá de L-Gante y Nelly, madre de Tamara. También se encontraba presente su manager y los vecinos más fieles del barrio bonaerense de General Rodríguez. 

Al llegar a la institución la joven estrella tomó en brazos a su hija quien se encontraba vestida toda de blanco y con una coronita. Frente a las cámaras de algunos canales y decenas de personas que concurrieron al lugar levantó a su hija en brazos para que todos la conocieran. Luego se retiraron del lugar todos juntos en dirección a la casa de L- Gante, donde vivirá la familia hasta que se dé por terminada la construcción de su vivienda a pocos metros del lugar. 

Durante todo el tramo realizado hasta la propiedad el cantante conocido por componer canciones de “cumbia 420”, gritó a los cuatro vientos para que todos supieran la llegada de su hija al mundo, Llegó Jamaica Rodríguez... ¡dale turro!”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig