Kylie Jenner había sido pasajera del helicóptero de Kobe Bryant – GENTE Online
 

Kylie Jenner había sido pasajera del helicóptero de Kobe Bryant

Actualidad
Actualidad

La hermana menor del clan Kardashian había alquilado la aeronave en noviembre por el cumpleaños de su sobrino.

Kylie Jenner alquiló la nave el pasado mes de noviembre con motivo del cumpleaños de su sobrino Dream.

La muerte del jugador de los Lakers y su hija Gianna, de 13 años, junto a otras siete personas al estrellarse el helicóptero en el que viajaban continúa generando conmoción y numerosas muestras de condolencia. 

Kylie Jenner además de mandar el pésame a los familiares de los fallecidos, ha revelado que ella misma había viajado anteriormente en el helicóptero siniestrado y con el mismo piloto que el jugador de Los Ángeles Lakers, el experimentado Ara Zobayan.

"Descanse en paz... y oraciones para las familias. Todavía no puedo creerme esto. Ese era el helicóptero en el que solía volar de vez en cuando, con ese mismo piloto, Ara. Era un hombre muy agradable. Mantén cerca a tus seres queridos", la hermana pequeña de Kim Kardashian junto a una imagen de las nueve víctimas del accidente

La empresaria y modelo ha señaló que alquiló el helicóptero por la celebración del tercer cumpleaños de su sobrina Dream, hija de su hermano Rod, el pasado mes de noviembre y que viajó también acompañada de su hija Stormi, de tan solo un año. 

https://www.instagram.com/p/B7zBigQnmV_/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig