Kylie Jenner denunció a un admirador y solicitó una orden de alejamiento – GENTE Online
 

Kylie Jenner denunció a un admirador y solicitó una orden de alejamiento

Actualidad
Actualidad

La empresaria dice que sufrió "angustia emocional" y teme por la seguridad de su hija Stormi.

 Kylie Jenner presentó una orden de restricción contra una fan que invadió su propiedad el martes.

Se alega que el hombre de 22 años se acercó a la mansión de la hermana menor de las Kardashian en Hidden Hills, California, y llamó a la puerta.

Cuando se enfrentó al personal de seguridad de Jenner, se dice que afirmó haber estado allí para hablar con ella. El hombre fue escoltado más tarde desde la propiedad.

En documentos judiciales, la estrella del reality y empresaria de cosméticos dijo que ella "no tenía relación" con el hombre y que nunca lo había conocido ni se había comunicado con él. "No hay absolutamente ninguna razón para que se contacte conmigo o venga a mi casa", dijo.

La audiencia sobre la orden de restricción está programada para el 20 de noviembre, según E! Aunque no se ha confirmado si Kylie asistirá.

El hombre habría recibido órdenes de permanecer a 100 metros de Kylie. Aunque no ha hecho un comentario público sobre el intruso, la estrella supuestamente escribió en documentos de la corte que el incidente resultó en angustia emocional. "Tengo una hija pequeña y también temo por su seguridad".

https://www.instagram.com/p/B3sHagnntf2/

Según los informes, fuentes policiales dijeron que el hombre fue arrestado por estar bajo la influencia de cannabis

No es la primera vez que un miembro de la famosa familia experimenta problemas de seguridad.

Según los informes, en septiembre se filmó a un intruso que intentaba ingresar a las casas de Jenner y su hermana Kim Kardashian West la misma noche.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig