Kun Agüero recibió burlas en las redes sociales por su repentino cambio de look: «me pueden decir cualquier cosa que me la banco» – GENTE Online
 

Kun Agüero recibió burlas en las redes sociales por su repentino cambio de look: "me pueden decir cualquier cosa que me la banco"

Sergio Agüero sorprendió a sus fanáticos al cortarse el pelo en vivo por Instagram. El delantero del Barcelona decidió realizar un cambio radical que generó burlas en internet con apodos muy ingeniosos pensados por el propio futbolista,  "tablero luminoso, cabeza de rodilla, coco depilado". 
Actualidad
Actualidad

El Kun Agüero sorprendió a sus seguidores al mostrar en vivo su repentino cambio de look. El delantero del Barcelona quería algo nuevo y que le cambiara completamente su estilo. En vivo dijo, “quiero ver cómo quedo pelado”. Pero nadie pensó que el futbolista lo decía de verdad. 

“Veamos si ser pelado me molesta… Sí, ya fue recontra pelado”, expresó el Kun mientras a su alrededor el peluquero cumplía sus deseos. Pero al momento de comenzar a dar los últimos retoques con la maquinita de pelo la estrella comenzó a arrepentirse y gritó “¡Pará!”. Pero ya no había vuelta atrás y el Kun Aguero quedó completamente pelado.

Antes de que comenzaran las bromas por lo que había hecho el joven futbolista expresó algunos de los apodos que le gustaría recibir, “ya me pueden decir pelado botón…, tablero luminoso, cabeza de rodilla, coco depilado, tobogán de piojos, cualquier cosa me la banco”. 

Quiénes primeros hicieron noticia su cambio de look fue el club catalán en el que trabaja posteando en Twitter el antes y el después del Kun, que se hizo viral en cuestión de segundos. 

A pesar de las risas el futbolista no se ha acostumbrado todavía del todo a su nueva pelada por lo que ha decidido utilizar gorra hasta que deba salir a la cancha.  Pero sus admiradores le recordaron con distintos mensajes que "el pelo crece" y que igualmente sigue siendo "muy lindo".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig