Kun Agüero: los médicos de la AFA viajarán a Barcelona para asistir al delantero en su arritmia cardíaca – GENTE Online
 

Kun Agüero: los médicos de la AFA viajarán a Barcelona para asistir al delantero en su arritmia cardíaca

Sergio Agüero será revisado por los médicos de la Selección Argentina, quienes también visitaran a Lionel Messi y Leandro Paredes en Paris, por otros problemas de salud.
Actualidad
Actualidad

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso a disposición a los médicos Daniel Martínez y Matías Muglia, para que asistan al Kun Agüero, quien continúa internado en el Hospital de Cataluña tras haber sufrido una arritmia en pleno partido ante Deportivo Alavés. 

“Este miércoles, los médicos de AFA , Daniel Martínez y Matías Muglia, viajaron hacia #Barcelona para ponerse a disposición de @aguerosergiokun y del club catalán a fin de acompañar al futbolista y colaborar con su institución en lo que consideren necesario", informó la AFA a través de Twitter. 

Días antes el club catalán anunció que el jugador debido a los estudios realizados y tratamientos médicos que deberá cumplir se verá imposibilitado por tres meses de jugar. Esto fue un golpe muy duro para la carrera del futbolista de 33 años, pero no era la primera vez que sufría un episodio como este. Diez días antes del dolor en el pecho que le hizo abandonar el Camp Nou a ojos del mundo entero el Kun había notificado molestias en el pecho. En su historial clínico en otras entidades argentinas también había tenido problemas similares de niño.

Pero esta no sería la única para de los médicos de la Selección Argentina. Los especialistas aprovecharían el viaje para visitar en Paris a Lionel Messi y a Leandro Paredes, miembros importantes del equipo nacional. Al parecer La Pulga, según el Paris Saint Germain, tiene "molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión". Y Paredes se sumaría a la revisión de las autoridades médicas por molestias ocasionadas por una lesión muscular en el cuádriceps derecho.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig