Kun Agüero: se refugió en un exclusivo barrio de Punta del Este tras su retiro del fútbol profesional – GENTE Online
 

Kun Agüero: se refugió en un exclusivo barrio de Punta del Este tras su retiro del fútbol profesional

A menos de un mes de  que conmoviera al mundo por su retiro del fútbol profesional, el jugador se refugió en Punta del Este junto a su pareja.
Actualidad
Actualidad

A mediados de diciembre del año pasado, el astro del fútbol, declaró mediante una conferencia de prensa que se retiraba de su carrera profesional. A sus 33 años dejó el FC Barcelona a causa de problemas cardíacos. “Es un momento muy duro. Lo primero es mi salud y ya saben por qué he tomado esta decisión", expresó entre lágrimas.

En ese entonces, Agüero, se apoyó en su novia Sofia Calzetti quien lo acompañó en el difícil momento profesional. Ante su despedida su pareja expresó desde su cuenta personal de Instagram: "Otro momento acompañándote y agarrándote la mano más fuerte que nunca". Alejados de ese trago amargo, ambos se encuentran disfrutando del verano uruguayo.

Calzetti y Agüero pasaron las celebraciones de fin de año juntos con looks matcheados total white. Desde las redes sociales de Sofía, compartió una foto junto a su pareja y le dedicó un mensaje a sus seguidores: "Les deseo a todos un año con mucho amor y crecimiento personal, que nunca perdamos la capacidad de evolucionar".

Actualmente se encuentran descansando en el moderno barrio Pinar del Faro que cuenta con 41 hectáreas y está ubicado en el centro de José Ignacio. El predio cuenta con cancha de tenis, spa, piscinas, restaurante y un lago privado para disfrutar el atardecer.

El kun con un traje de baño Versace

En estos días también estuvieron acompañados de decenas de amigos con quienes cenaron, pasearon y disfrutaron de la casa que alquilaron. A pesar de la corta distancia que tienen hasta la playa, la pareja no suele ir.

El Kun fue fotografiado con un traje de baño Versace oscuro con un llamativo estapado de cadenas color oro tomando sol desde la reposera del caserón donde se encuentra. Se cree que es una referencia a una malla muy similar que vistió su suegro, Diego Armando Maradona.

Sofia Calzetti y el Kun Agüero

"Horses & friends", fue la leyenda que acompañó el posteo de Sofia Calzetti en el cual compartió 6 fotos de una maravillosa tarde junto al Kun y sus amigos en un campo de José Ignacio. El paseo arrancó con una cabalgata grupal y luego merendaron en una estancia de estilo rústico.

La merienda en José Ignacio luego de la cabalgata

Si bien hay rumores, todavía no hay ninguna confirmación sobre si Agüero formará parte de la delegación argentina que volará hacia Qatar para el próximo mundial de fútbol. También se especula que podría formar parte del equipo técnico del algún club europeo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig