Kobe Bryant y su hija Gigi, ¿culpables de su propia muerte? – GENTE Online
 

Kobe Bryant y su hija Gigi, ¿culpables de su propia muerte?

Actualidad
Actualidad

Arrancó la batalla legal: ahora la empresa de helicópteros contraataca la demanda interpuesta por Vanessa Bryant, esposa del basquetbolista.

Cuatro meses después de que el jugador de básquetbol Kobe Bryant falleciera en un accidente de helicóptero junto a su hija Gigi y otras siete personas, incluido el piloto, en California, acaba de comenzar las cruenta batalla legal por la responsabilidad de las muertes.

El piloto, Ara Zobayan, tenía mucha experiencia y volaba habitualmente con Bryant. Aquella mañana había mucha niebla sobre Los Ángeles y muy malas condiciones de visibilidad, hasta el punto de que la Policía canceló el despegue de sus helicópteros.

La compañía del helicóptero, Island Express, alegó que todos los pasajeros debían saber el riesgo que se asume al volar.

Primero fue Vanessa Bryant quien interpuso una demanda Allí se acusa por homicidio imprudente a la compañía propietaria del helicóptero, Island Express, debido a que habilitó el vuelo pese a que las condiciones climáticas no eran favorables. La densa niebla que había aquel día impedía una correcta visibilidad, por lo que, según los demandantes, el accidente fue “consecuencia directa de la negligencia” del piloto, y la compañía es “indirectamente responsable a todos los efectos”.

Primero fue Vanessa Bryant quien interpuso una demanda, en la que se acusaba por homicidio imprudente a la compañía del helicóptero, Island Express, debido a que permitió volar pese a que las condiciones climáticas no eran favorables.

Recientemente, la viuda de Kobe interpuso una nueva demanda, esta vez contra el Departamento de Policía de Los Ángeles por daños emocionales y mentales causados al mostrar las fotos de los cadáveres en el lugar del siniestro.

Ahora, según informan algunos medios como People, Island Express contraatacó alegando que todos los pasajeros debían saber el riesgo que se asume al volar en un helicóptero.

Kobe Bryant le da un beso a su hija Gianna en un partido de los Lakers en noviembre de 2019.

“Cualquier lesión o daño a los demandantes y/o su difunto fue causado directamente en su totalidad o en parte por negligencia o culpa de los demandantes y/o su difunto, incluido su conocimiento y encuentro voluntario con los riesgos involucrados, y que esta negligencia fue un factor sustancial en causar sus supuestos daños, por lo que este demandado que responde no tiene ninguna responsabilidad”, señalan desde la compañía.

Habrá que esperar ahora la respuesta de los abogados de Vanessa Bryant .

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig