Nuevas búsquedas se suman al caso de Victoria Pardo, la kitsurfista desaparecida – GENTE Online
 

Kitsurfista desaparecida: familiares y amigos la buscan en avionetas y gomones privados; y solicitan ayuda para el combustible

La desaparición de Victoria Pardo tiene un día más de búsqueda. Sus seres queridos decidieron hacer una colecta para recaudar dinero e intensificar el rastrillaje.
Actualidad
Actualidad

Sigue la búsqueda de Victoria Pardo, la joven de 31 años que el pasado sábado se vio por última vez cerca de las 15 mientras practicaba kitesurf en Punta Rasa. Continúan los operativos en San Clemente junto al personal de Defensa Civil, la Prefectura Naval Argentina y la prefectura uruguaya. Ahora son sus propios familiares y amigos quiénes colaboran con el rastrillaje.

Decidieron hacer una colecta, para comenzar a mandar avionetas privadas por medio de un instructor de kitesurf, quién está haciendo un análisis de los puntos donde podría estar Vicki. "Vamos a empezar a buscar aparte de lo que prefectura está haciendo. Las avionetas obviamente tienen un precio, y la idea es que haya varios días de búsqueda", aseguró alguien de su entorno cercano a GENTE.

La última vez que sus dos amigos vieron a Vicki, estaba con un traje de neoprene cuerpo entero gris oscuro, y un chaleco salvavidas. El paradero de la joven oriunda de Villa Devoto también es buscado por los bomberos y la policía, en las playas cercanas intentando dar con algún indicio para rescatarla, ya que tampoco apareció ninguno de los equipos con los que contaba al momento del presunto accidente.

Esta tarde salió el primer vuelo creado por el grupo de amigos y avalado por la familia; para sobrevolar toda la costa argentina. Mientras hay entre tres y cinco aviones más para salir en el día de mañana, armando el plan de vuelo que se compartirá también con Uruguay.

La búsqueda justo coincide en que hoy es el día de la Prefectura Naval Argentina, y por tal motivo la mayoría de los trabajadores se encuentran en un acto. Todo está en marcha, y comenzará a destrabarse cuando ya tengan el plan de vuelo listo.

También se armó una enorme cadena de oración para suplicar por la aparición con vida de Vicki, donde según revelaron vía Twitter, ya se rezaron más de 18.000 Ave María. "Les hago llegar el agradecimiento de la familia de Vicki. Ellos se sienten muy acompañados por ustedes, y se los agradecen desde el fondo de sus corazones", escribió el Padre Miguel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig