Kirsten Dunst sorprendió al mundo entero al contar que tuvo a su segundo hijo en secreto – GENTE Online
 

Kirsten Dunst sorprendió al mundo entero al contar que tuvo a su segundo hijo en secreto

La actriz estadounidense, reconocida por sus papeles en "El hombre araña" o "María Antonieta", dio a luz a su segundo hijo hace cuatro meses, sin embargo recién esta semana decidió revelar la noticia al diario The New York Times. 
Actualidad
Actualidad

La actriz, Kirsten Dunst, conocida por sus papeles en películas como “El hombre araña” o “María Antonieta”, develó en una entrevista al diario The New York Time que fue madre por segunda vez hace cuatro meses, pero hasta el momento junto a su pareja, Jesse Plemons, no habían visto la necesidad de informarlo al mundo entero. 

Las primeras imágenes de su embarazo se conocieron en marzo de 2021 para la revista W Magazine, hechas por su íntima amiga Sofía Coppola.  Pero al parecer la actriz habría transitado parte de su embarazo en el 2020, ya que a tan solo cuatro meses de esas fotos se la ha podido ver en el Festival de Cine de Venecia sin panza.

La estrella de Hollywood de 39 años de edad, tuvo a su hijo James Robert, en mayo y es su segundo hijo con Jesse Plemons. Por lo que ambos se encuentran muy felices de haber agrandado la familia como comentaron a la prensa. 

“Es un ángel pero es un ángel hambriento. Y un ángel muy pesado”, dijo la actriz quien al parecer se ha encontrado muy cansada en los últimos meses en el cuidado del pequeño James. “Estoy tan cansada… No he dormido una noche entera en los últimos cuatro meses. Además, he desarrollado un tic nervioso en el ojo”, explicó Kirsten Dunst

En un mundo en que muchos padres famosos hacen virales a sus hijos los actores son la expresión y buscan preservar la integridad de sus hijos que quizá hasta que no sean adultos no quieran ser personas reconocidas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig