Las razones por las que Kim Kardashian y Kanye West están al borde del divorcio – GENTE Online
 

Las razones por las que Kim Kardashian y Kanye West están al borde del divorcio

Actualidad
Actualidad

Los problemas maritales y el desgaste por el encierro no dejan excluidas a las celebrities. La influencer y el rapero no pasan su mejor momento como pareja.

La cuarentena es una prueba de fuego para muchas parejas ya que se producen roces al permanecer encerrados tanto tiempo. Y este tiempo de confinamiento no ha hecho más que acentuar diferencias entre  Kim Kardashian (39)  y Kanye West (42) que aparentemente estarían atravesando una fuerte crisis.

Las agendas laborales de ambos están llenas de compromisos. El rapero se pasa largas horas en su estudio de grabación creando nuevas canciones y también diseña zapatillas. Por su parte Kim con su reality Keeping up with the Kardashia, y su empresa de ropa interior y perfumes. Ambos están ocupados casi todo el día y prácticamente no se ven.

https://www.instagram.com/p/CAIxT9hgYF3/

Según US Weekly,  la empresaria se siente agobiada con la crianza de sus 4 hijos North (6), Saint (4) Chicago (2) y Psalm (1), ya que el rapero no se ocupa de ellos como debería.

“Ella está tratando de ser una gran madre, enfocarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda", afirmó una fuente cercana a la pareja.

Además explica que el músico es super controlador y ella no tolera su actitud “Ella siente como si Kanye hubiera estado tratando de imponer sus puntos de vista sobre su vida", dijo la fuente y agregó: "Kim siente que necesita algo de espacio de Kanye".

https://www.instagram.com/p/B_0IQwtgvPy/

Otra fuente asegura a The Sun que la pareja está viviendo en extremos opuestos de la casa para evitar más encontronazos “Kim y Kanye están discutiendo sin parar durante esta pandemia”.

“Ella se siente frustrada con Kanye y siente que no está tomando el peso de la responsabilidad que le toca con su familia. Se han mantenido cada uno en una punta de la casa para mantener la convivencia de forma civilizada”

https://www.instagram.com/p/B_7qDenn7fU/

¿Será el fin de la famosa pareja?

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig