Kim Kardashian y Cher se unen para un proyecto secreto – GENTE Online
 

Kim Kardashian y Cher se unen para un proyecto secreto

Actualidad
Actualidad

La superestrella de los reality y el ícono de la música fueron vistas vistiendo atuendos color negro. ¿Qué se traen entre manos?

¿Que esta pasando? Kim Kardashian, de 39 años, caminó hombro con hombro con su mayor inspiración Cher, de 73 años, en el centro de Los Ángeles.

La superestrella de los reality y el ícono de la música fueron vistas vistiendo atuendos negros muy de rock donde Kim optó por mostrar algo de piel en un ceñido traje en la parte superior, cinturón y pantalones negros.

Por su parte, Cher se cubrió un poco más mientras evocaba algunas vibras retro de su canción “If I could turn back time”  "Si pudiera volver atrás" de los años 80.

https://www.youtube.com/watch?v=BsKbwR7WXN4

La empresaria en un momento fue vista montando una motocicleta La La Land, que la incluía usando un peinado increíble de los 80, mientras se notaba que disfrutaba su día.

Aún no se sabe cuál es su proyecto secreto, pero tal vez estaban filmando algo de último minuto para el Super Bowl LIV el domingo 2 de febrero

Kim ha expresado abiertamente que ama  a Cher. ¡Ha hablado sobre su adoración a la ganadora del Oscar durante años incluso la fundadora  de KKW Beauty se ha vestido como ella varias veces!

https://www.instagram.com/p/B7XiWbNgIVh/

Ella se disfrazó de la cantante de "Believe" en una fiesta de disfraces, representando a Cher para un show de Las Vegas en mayo de 2018 junto con algunos de sus mejores amigos de la escuela secundaria al recrear un conjunto que Cher presentó en una producción de The Rocky Horror Picture Show en 1974.

En cuanto a Cher, tiene un ocupado 2020 por delante ... volverá a Las Vegas el próximo mes antes de comenzar en su gira por los Estados Unidos.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig