Kim Kardashian West se asoció a Winnie Harlow para lanzar una colección de maquillajes – GENTE Online
 

Kim Kardashian West se asoció a Winnie Harlow para lanzar una colección de maquillajes

Actualidad
Actualidad
La empresaria está ganando millones con los productos asociados a su imagen y lo está aprovechando al máximo.

Desde el lanzamiento de KKW Beauty en 2017, Kim Kardashian West no se ha separado del artista de maquillaje Mario Dedivanovic, el ganador de GlamMasters Argenis Pinal y socio de su hermana Kylie Jenner en varias colecciones.

Y ahora, la estrella de Keeping Up With The Kardashians (KUWTK), ha elegido a la modelo canadiense Winnie Harlow para su última colaboración.

Kim anunció este proyecto en junio en un episodio de KUWTK, sin embargo, la colección se conoció esta semana.

Incluye una paleta de sombras de ojos de 12 colores, un dúo resaltador y tres brillos.

Utilizó Instagram para informar a sus fanáticos cuándo lanzaría la colección. Kim escribió que Winnie "es alguien a quien admiro y respeto mucho. Es la definición de la verdadera belleza".

https://www.instagram.com/p/B2PrJbugqyo/

Winnie estaba igualmente entusiasmada con el anuncio y el enfoque de Kim sobre la colección.

"¡Estoy tan emocionada de anunciar mi nueva colección KKW X WINNIE! Gracias @kimkardashian por permitirme ser libre en mi creatividad. Gracias por llamarme y pedir mi opinión sobre todo lo que tiene que ver con esta colaboración".

https://www.instagram.com/p/B2XOpuqFU2J/

En respuesta a la publicación de Winnie, Kim comentó: "Pones tanto con cada tono y textura. No puedo esperar a que todos prueben esta colección. ¡Lo amarán! ¡No podría haber tenido una mejor socia! Te amo”.

Las compañeras modelos Maria Borges, Leomie Anderson, Alexina Graham y Jourdan Dunn felicitaron a la ex concursante Next Top Model de Estados Unidos por la colaboración.

También lo hicieron la actriz de Stranger Things, Millie Bobby Brown (una profesa fanática de KUWTK que recientemente lanzó su propia línea de cosméticos) y Leigh-Anne Pinnock de Little Mix.

https://www.instagram.com/p/B2YEVD8gdO3/
Una empresaria ganadora

KKW Beauty ha ayudado a reforzar la fortuna personal de Kim que, según Forbes, actualmente asciende a alrededor de $ 350 millones, y la marca reportó más de $ 100 millones en ventas solo el año pasado.

Antes de esta colección, también lanzó sets temáticos en torno a su look Met Gala, su look de belleza el día de la boda y los años 90.

Además relanzó su línea de fajas y, en el primer día, arrasó con las ventas, y vendió 2 millones de dólares en los primeros minutos de lanzamiento a través de la web de las Skims.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig