Ahora leyendo
Kim Kardashian, duramente criticada por cómo viste a sus hijos

Kim Kardashian, duramente criticada por cómo viste a sus hijos

Redacción Gente

Mientras algunos de sus haters acusan a la socialité de poner en peligro a Chicago (2) al colocarle habitualmente una gargantilla (“es irresponsable, y parece un collar de perro”), otros le piden cordura y que “deje a los pequeños vestirse como quieran, en lugar de incomodarlos en nombre del estilo”.

Kim Kardashian y su hija North West: la moda sí incomoda.

Kim Kardashian es blanco incesante de críticas por cómo viste a sus hijos North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (11 meses). Por su enorme exposición mediática, millones de ojos están puestos en sus elecciones y decisiones, que por lo general encuentran “controversiales”.

Por la pandemia por el coronavirus, la socialité y empresaria pasa más tiempo que el habitual con sus pequeños y, como se sabe, le encanta producirlos al extremo hasta para quedarse en su casa. No sólo eso, tiene sus más de veinte mil fotos del celular editadas en carpetas con el nombre de cada uno de sus hijos, en las que lleva registrados cada uno de sus pasos y por supuesto, sus outfits.

La polémica más reciente se dio al compartir una foto de Chicago armando una torre. En la imagen, la pequeña lleva un short camuflado y una musculosa, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores, que comenzaron a señalarla duramente, fue que le haya colocado un choker (gargantilla).

La foto de la polémica: Kim Kardashian le puso a su hija Chicago, de dos años, una gargantilla.
Muchos de sus seguidores la criticaron por su inconsciencia e irresponsabilidad.

“¿Un choker en un bebé? ¡Por favor! Ya fuiste demasiado lejos”, exclamó un follower, indignado por haberla puesto en peligro. Desde ese momento, decenas de haters aparecieron remarcando “que la moda es para cierta edad” y criticándola porque “parece un collar de perro”.

Puede interesarte

“Nunca es una buena idea ponerle una cadena a un bebé. Entiendo que hagan todo por la moda, incluso estas cosas ridículas sin tener ningún tipo de cuidados”, puntualizó otra persona, preocupada por la seguridad de la niña.

Ya es un clásico que Kim y Kanye West vistan a sus hijos como si fueran adultos, con réplicas de su vestimenta, peinados “incómodos” y prendas con las que lucen over producidos, aún en cuarentena. ¡Relájense de una vez!

Ir Arriba