Kim Kardashian donó un millón de dólares para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus – GENTE Online
 

Kim Kardashian donó un millón de dólares para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus

Actualidad
Actualidad

Kim Kardashian se ha subido al barco junto a innumerables celebridades, incluida su hermana, al donar una fuerte suma para ayudar a combatir la pandemia de coronavirus.

También reveló que destinará el 20% de los beneficios a organizaciones benéficas con el mismo fin: ayudar a combatir la pandemia.

La celebridad indicó que volverá a poner a la venta la colección original de prendas de su firma Skims, cuyos beneficios dedicará a “apoyar a las madres y niños en necesidad durante este período”.

Las autoridades de Estados Unidos informaron que más de 3 millones de personas perdieron su empleo en la última semana debido a la suspensión de actividades por la pandemia.

Por su parte su hermana, Kylie Jenner, donó otro millón de dólares para que los hospitales de California adquieran materiales y equipos médicos para afrontar el aumento de pacientes por la crisis del coronavirus.

Otras celebridades que están donando a lo grande para diversas organizaciones benéficas y causas incluyen a Drew Brees, Arnold Schwarzenegger, James Taylor, Ryan Reynolds y muchos más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig