Kevin Hart, el actor de Jumanji, se mostró en un video tras su grave accidente – GENTE Online
 

Kevin Hart, el actor de Jumanji, se mostró en un video tras su grave accidente

Actualidad
Actualidad

El cómico compartió un video de su recuperación después de ser operado de urgencia luego de que su auto cayera en una zanja. 

Después del grave accidente automovilístico que sufrió el pasado 1 de septiembre y por el que tuvo que ser operado de urgencia de las graves lesiones en la espalda, Kevin Hart volvió nacer. Al menos así lo considera él mismo.

El actor, de 40 años, compartió un video en su cuenta de Instagram en el que cuenta el largo proceso de recuperación por el que pasó después de que su auto se cayera por una zanja mientras viajaba junto a una pareja de amigos. “Básicamente, te das cuenta de que no tenés el control. No importa cuánto creas que sí lo tenés, no es así”, comienza Hart en el video mientras se reproducen imágenes del vehículo totalmente destrozado. “Al final del día, todo puede terminar”.

Kevin Hart del Plymouth Barracuda había perdido el control del automóvil y cayó en una zanja.

En el video -grabado durante varias semanas- se lo ve a Kevin Hart con las enfermeras quienes lo ayudan a ponerse de pie y a moverse por primera vez con la ayuda de un andador. Unos primeros pasos que suceden a intensas sesiones de fisioterapia y a largos entrenamientos en el gimnasio o en la pileta de la casa del actor. “Cuando Dios habla, tenés que escucharlo”, reflexiona. “Lo juro, la vida es divertida. Algunas de las cosas más locas que te suceden en la vida terminan siendo las que más necesitás. Y en este caso, honestamente, siento que Dios básicamente me dijo que parara y me sentara. Cuando te movés demasiado rápido, a veces no puedes ver las cosas. Después de mi accidente veo las cosas de manera diferente, veo la vida desde una perspectiva completamente nueva”.

https://www.instagram.com/tv/B4OlTk0lT96/?utm_source=ig_web_copy_link

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig