Kendall Jenner respondió a las fuertes críticas por el polémico vestido que usó en la boda de su mejor amiga – GENTE Online
 

Kendall Jenner respondió a las fuertes críticas por el polémico vestido que usó en la boda de su mejor amiga

La modelo llevó a la boda de una amiga un impactante diseño que recibió miles de comentarios en redes sociales que cuestionaban su "inapropiado" look para la ceremonia nupcial.
Actualidad
Actualidad

Kendall Jenner rompió el silencio sobre uno de sus looks más polémicos, particularmente el modelo de Monôt que usó en la boda de una de sus mejores amigas, el cual fue bastante criticado en redes sociales.

En ese sentido, la famosa modelo le respondió a todos los que cuestionaron el outfit que usó en Miami para el matrimonio de su amiga Lauren Perez, una joven empresaria e influencer que deslumbró en su gran día con un vestido de princesa obra de Vera Wang.

Otras de las invitadas a la ceremonia además de Kendal Jenner, fueron: Hailey Baldwin y Bella Hadid, las dos últimas ejercieron, además, de damas de honor. Ahora bien, dos meses después del evento, la modelo reveló que había consultado su look con la novia, a quien le pidió su autorización para lucir el impactante vestido total black de Monôt.

"Obviamente le pedí su aprobación antes. Nos encantan las bodas en la playa", aclaró la modelo al ser consultada por el tema, por su parte, la amiga de Kendall, Lauren remarcó sobre su amiga: "¡ESTABA ESPECTACULAR Y ME ENCANTÓ".

Cómo era el espectacular vestido de Kendall Jenner

El polémico look firmado por Monôt es un diseño con grandes aberturas en forma de diamante que tapan estratégicamente el pecho pero dejan gran parte de la figura al aire, que fue el principal motivo por el que se lo consideró inapropiado para la ocasión, alegando, entre otras cosas, que eclipsaba a la novia.

Asimismo, el atuendo está hecho de triacetato y poliéster, se compone de dos piezas unidas por un cierre, además de contar con los distintivos cut-outs en forma de diamante que brindan un toque audaz, irreverente, moderno y sexy.

Sin embargo, los cut-outs son un sello de la estadounidense, y esto quedó más que demostrado durante el enlace de David Waltzer y su amiga Lauren, la reconocida consultora, estratega y empresaria en Hollywood, algo que la llevó a vincularse con famosas como Bella Hadid, Hailey Baldwin y la propia Kendall.

Finalmente, más allá de la aprobación o desaprobación respecto al vestido de Jenner, el 'efecto Kendall' fue inevitable y la pieza que usó, con un costo de 29,530 pesos, se volvió una de las más populares de la marca, agotándose en cuestión de segundos después de que modelara su look en Instagram. 

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig