Kendall Jenner consiguió la segunda perimetral al stalker que amenazó con matarla – GENTE Online
 

Kendall Jenner consiguió la segunda perimetral al stalker que amenazó con matarla

La justicia dictó una orden de alejamiento al menos por cinco años a Malik Bowker, quien había viajado por todo Estados Unidos siguiendo sus pasos. 
Actualidad
Actualidad

En marzo pasado, Kendall Jenner (25), la top model del clan Kardashian, se vio obligada a mudarse de West Hollywood luego de que un acosador violara la seguridad de su casa y amenazara con matarla. Aún no se sabe si la decisión fue momentánea o se trata solo de una medida de precaución.

Por ese entonces, la protagonista de Keeping up with the Kardashians –reality que el 27 de abril estrena en Latinoamérica su última temporada por E! Entertainment– había solicitado una orden de restricción en contra de Malik Bowker, luego de que un detective del departamento policial de Los Ángeles le informara que el stalker planeaba comprar un arma de fuego para terminar con su vida y luego suicidarse.

El 28 de marzo pasado, el hombre ingresó a su casa y nadó desnudo en su piscina. Debido a ese episodio, la hermana de Kylie tomo medidas urgentes y se instaló en una casa más segura. Ahora, Kendall acaba de recibir el respaldo de la justicia. El juez determinó que la restricción para que su acosador no se acerque a ella durará al menos cinco años.

Bowker, el hombre que viajó por todos Estados Unidos siguiendo sus pasos, está condenado a mantenerse a más de 100 metros de la top –esto rige tanto en su casa, en el trabajo como a bordo de un vehículo– y tiene prohibido hacer averiguaciones sobre su actual residencia o cualquier otro rastreo de datos personales.

Además, el hombre no podrá ponerse en contacto con ella por ninguna vía, incluyendo mails, correo postal, redes sociales y mensajería telefónica. Esta no es la primera vez que se enfrenta a este tipo de acosadores.

Hace muy poco, según TMZ, Kendall entraba al garage de su casa cuando se percató de que un hombre la perseguía y ya se encontraba dentro de su propiedad. Tras el episodio llamó al 911 y Shavaughn McKenzie fue detenido por acoso.

En 2018, cuando un hombre llamado John Ford fue arrestado por los mismos motivos, Jenner apuntó a la prensa y a los paparazzi. En un descargo en sus redes cuestionó a los medios que no solo publican fotos sino su dirección personal: "¿No podemos tener un poco de privacidad?".

Fotos: Fotonoticias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig