Ahora leyendo
Keanu Reeves presentó a una novia por primera vez en 18 años

Keanu Reeves presentó a una novia por primera vez en 18 años

Redacción Gente

Por primera vez tras la muerte de su esposa en 2001, el reconocido actor presentó una pareja.

Keanu Revees suele mantener bajo perfil en cuanto a los asuntos de su vida privada se refiere y es por eso que sorprendió a todos cuando se mostró esta semana con su nueva novia, la artista Alexandra Grant.

Ambos asistieron a la exclusiva Gala LACMA Art + Film, presentada por la firma Gucci, y fueron fotografiados de la mano en la alfombra roja.

Es la primera vez que el actor de Matrix se vuelve a mostrar en pareja tras la trágica muerte de su ex novia, la actriz Jennifer Syme (en abril de 2001).

Keanu Revees junto a Alexandra Grant. (Foto: Instagram)

¿Quién es la mujer que conquistó el corazón del actor?

Alexandra Grant es una artista plástica y filántropa, graduada en Swarthmore College, una universidad situada al sur de Filadelfia, con una licenciatura en historia y arte.

Actualmente trabaja en diversas colecciones públicas y ha expuesto en galerías de Los Ángeles (donde reside), así como de Baltimore, Toronto, Nueva York o París.

La ahora novia del actor de Hollywood fundó el proyecto filantrópico “grantLOVE” en 2008, que produce y vende obras de arte para beneficiar proyectos de artistas y ONGs.

El actor de 55 años y Grant se conocieron en 2009 por amigos en común y unos años después empezaron a trabajar juntos en una serie de proyectos artísticos, según detalla Standard.

En 2011 ella colaboró con el actor en su libro Ode to happiness, que poseía textos de él y dibujos de ella. Luego , en 2016, lanzaron otro libro juntos titulado Shadows. Y un año más tarde crearon junto a la diseñadora Jessica Fleischmann la editorial X Artists’ Books, a través de la cual promueven libros de artistas.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba