Katy Perry se prepara para lanzar un nuevo documental sobre su vida – GENTE Online
 

Katy Perry se prepara para lanzar un nuevo documental sobre su vida

Actualidad
Actualidad

Inspirada por Taylor Swift, la cantante quiere mostrar aspectos ocultos de su biografía como nunca antes.

Katy Perry (35) anunció que lanzará un documental autobiográfico. La cantante mostrará parte de su vida con su pareja Orlando Bloom (43) y su hija recién nacida, Daisy. El objetivo será contarles a sus seguidores sobre su vida personal y su carrera.

Este tipo de experiencias no le es ajena. La intérprete de Teenage dream lanzó el documental Part of Me en 2012, donde compartió aspectos muy privados de su vida como el abuso de alcohol, su relación con sus padres y los primeros momentos de su carrera.

Además, previo al lanzamiento de su anterior trabajo discográfico, Witness, la cantante se filmó en un formato de reality show. Katy Perry Live: Witness World Wide fue una transmisión a través de YouTube que duró 4 días. Durante el streaming se pudo ver a Perry haciendo actividades del hogar como comer, dormir o jugar con sus perros. El evento tuvo mucha relevancia mediática, ya que la artista tuvo sus momentos emotivos. Más de 49 millones de personas vieron el Witness World Wide en vivo.

Por último este mismo año, debido al retraso del lanzamiento de su disco Smile, la cantante lanzó sus Domingos sonrientes, donde daba pequeños adelantos sobre su disco, hasta que finalmente se publicó a fines de agosto, casi al mismo tiempo en que nació su hija Daisy.

La cantante reveló que una gran inspiración para este nuevo documental fue Miss America, de Taylor Swift, disponible en Netflix. “Lo que realmente me impresionó fue el documental de Taylor. Ella ha estado documentando mucho metraje todo el tiempo, y no durante una gira o un ciclo de grabación", explicó la pareja de Orlando Bloom.

https://www.instagram.com/p/CEYmtQInzo9/

Todavía no se sabe nombre ni fecha de lanzamiento del nuevo documental de Katy, pero la cantante se muestra ansiosa de poder compartir con sus seguidores una etapa completamente nueva de su vida: la experiencia de ser madre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig