Katie Holmes, a los 40 años, muestra orgullosa sus estrías del vientre – GENTE Online
 

Katie Holmes, a los 40 años, muestra orgullosa sus estrías del vientre

Actualidad
Actualidad

La actriz compartió en Instagram las fotos de una sesión de fotos para una famosa revista sin retoques de Photoshop y al natural.

Katie Holmes aseguró recientemente que se ve mejor que nunca y que está orgullosa de haber llegado como llegó a la edad que tiene tras haber sido madre. “Un día llegan los 40 y te das cuenta de que estás bien, porque seguís haciendo las cosas que siempre quisiste hacer”, explicó en la revista Shape.

La actriz, que es amante de la vida saludable, fue aplaudida por sus seguidores en redes sociales por un pequeño detalle de la fotografía del que la famosa no quiso deshacerse: unas pequeñas estrías visibles en la parte central de su abdomen.

https://www.instagram.com/p/B4_dvUDH3zo/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras terminar la serie que le dio la fama, Dawson’s Creek, en 2005 empezó a salir con Tom Cruise y se convirtió en madre solo con 20 años de edad en 2006.

Ahora confesó que entrena cuatro veces a la semana. "La variedad es la clave o me aburro. Me gusta el spinning, el boxeo, el yoga y a veces voy a clases de baile. Tengo mi propia bici fija, así que puedo entrenar en casa cuando me levanto muy temprano”, explicó también a Shape.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig