Ahora leyendo
Karol G, Natti Natasha y Becky G, juntas en una noche de chicas

Karol G, Natti Natasha y Becky G, juntas en una noche de chicas

Redacción Gente

Las cantantes compartieron la salida en las redes sociales y los fanáticos enloqucieron. ¿Se viene una colaboración conjunta?

Karol GNatti Natasha y Becky G revolucionaron las redes con fotos de su salida e ilusionaron a sus fans con un posible hit de las 3.

Compartieron una divertida noche de chicas en Miami durante el fin de semana. Las tres princesas de reggaeton pasaron el rato en el LIV Nightclub y se entusiasmaron mutuamente en las redes sociales.

Karol compartió una foto de ella sosteniendo una bebida con el dúo “Sin Pijama” a su lado, preparándose para darle besos en la mejilla.

Natti Natasha compartió una foto con sus amigas y colegas con tres emojis de sus banderas nativas (que representan a Colombia, México y la República Dominicana) y el hashtag “#girlpower”.

Natasha compartió otra foto con su manager Karol y el prometido de Karol, la estrella del trap puertorriqueña Anuel AA, con la leyenda: “Estamos claro que República Dominicana  y Colombia ponen la candela. Aunque en esta foto comandan los Bori”.


Becky también compartió una foto de la divertida noche con un mensaje de amor por sus talentosas amigas:

Puede interesarte

“Si me conoces, como realmente me conoces, sabes que esto hace feliz a mi corazón. Sé el cambio que quieres ver “, subtituló una foto con Karol y Natasha que compartió en sus Historias.

“Durante tantos años, la industria pensó que estaban ‘celebrando’ a las mujeres al darnos UN asiento en la mesa … Los tiempos están cambiando porque ahora estamos aquí construyendo NUESTRA PROPIA MESA con la cantidad de asientos que queremos porque sabemos todos somos dignos de eso “.

Estas mujeres son las máximas representantes del reggaetón del momento, separadas son realmente exitosas, pero juntas son una bomba, será que realizarán una colaboración.

Ir Arriba