Karina La Princesita y Oscar Mediavilla discutieron muy fuerte en vivo: «¿Estás pidiendo que me calle?» – GENTE Online
 

Karina La Princesita y Oscar Mediavilla discutieron muy fuerte en vivo: "¿Estás pidiendo que me calle?"

Actualidad
Actualidad

La interna en el jurado está cada vez más intensa: este lunes, ellos dos se dijeron de todo al aire.

La noche de duelo, sentencia y eliminación de Cantando 2020 (eltrece) de este lunes comenzó con una tensa discusión entre los jurados, estallando la interna menos pensada en el certamen. Karina La Princesita (34) manifestó haberse sentido subestimada tras sus últimas declaraciones, y enfrentó a sus compañeros Moria Casán (74) y Oscar Mediavilla (65)

En la gala pasada, Karina tuvo poco apoyo de sus compañeros después de haber tomado la decisión de ponerle un "1" a la pareja de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, tras los dichos de su coach Natalia Cociuffo.

Lo cierto fue que después de una consulta de Ángel de Brito, Karina y Oscar Mediavilla protagonizaron un tenso cruce en vivo:

La Princesita.

"¿Y Melina (de Piano) y Pasti? ¿No son personas que merecen respeto? Vos no los registrás porque son compañeros de Alex Caniggia, a quien le pusiste un '0', y no lo merecían tampoco. Si hacen eso, yo te puedo responder esto... ¿O me estás pidiendo que me calle?", le dijo Karina.

"No, en realidad no me interesa lo que digas", le contestó Mediavilla, generando una nueva respuesta de la cantante. "Bueno, estás respondiendo mucho, así que te debe interesar, si no me ignorarías", agrego La Princesita.

Mediavilla.

El productor musical terminó comentando que no le interesa nada de lo que dijera Karina, y descalificó su trabajo diciendo que “era el peso pluma del jurado” y que “no tenía trayectoria”.

“Es verdad. Igual, hablás de una manera como si tuvieras toda la experiencia del mundo y como si tu palabra fuera santa. Discutís con coaches que estudiaron música cuarenta años y das cuestiones técnicas que a veces son medio suaves, siguió Mediavilla.

“¿Tengo que callarme ante los que más saben? Así me odien, voy a seguir diciendo lo que quiero”, cerró ofuscada La Princesita.

Mirá también

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig