Karina La Princesita revela por qué se apuró en contarle a su hija que tiene novio: «No quería que…» – GENTE Online
 

Karina La Princesita revela por qué se apuró en contarle a su hija que tiene novio: "No quería que..."

La cantante habló de su nueva relación y contó cómo se lo dijo a su hija de 11 años.
Actualidad
Actualidad

Karina La Princesita (34) está atravesando uno de los mejores momentos de su vida profesional y personal. Si bien siempre fue una cantante exitosa, este año diferente de distanciamiento social y pandemia la encontró como jurado en el Cantando 2020 (eltrece).

En las últimas semanas, la intérprete reveló que está saliendo con Nicolás Furman (38), un físico que además es cantante y a quien conoció personalmente a Karina en 2015, en el programa Elegidos, donde la artista participó como jurado.

El primer encuentro fue por redes sociales y rápidamente se extendió a los medios, pero la Princesita tardó en confirmarlo, primero quiso decírselo a su hija Sol (11), es fruto de su relación con El Polaco.

"Me tuve que apurar a contarle a mi hija, porque no quería que se enterara por la tele. Para andar contando cosas cuando uno no está seguro, está el padre", dijo Karina en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio Ciudad)

Y agregó: “A mí no me gusta decirle a mi hija que estoy conociendo a alguien. Me gusta contarle cuando ya estoy segura", explicó a Catalina Dlugi. "Pero yo me di cuenta de que me estaban por mandar al frente con todo el seguimiento que hicieron de lo que publicaba en Instagram y me apuraron", sostuvo la cantante.

"Le dije: 'Mirá, Solcito, mamá está conociendo a alguien'. (Lo hice) antes de que se entere por la tele, porque se rompería la confianza que hay entre nosotras", afirmó.

"Para él también es raro, porque de repente un día prendés la tele y está tu nombre, tu foto. Es extraño y te sorprende, no está bueno”, dijo sobre Nicolás.

Ante las consultas de Catalina, contó: “Él reaccionó bien. Lo charlamos mucho y es raro, pero se lo tomó bien, con tranquilidad. Yo en cuanto a lo personal es raro lo que estoy transitando y creo que necesito estar más tranquila”.

Luego dijo no estar cómoda de haberse sentido presionada a hablar de su noviazgo.

"No voy a mentir. Yo entiendo lo que es estar expuesto, pero te van tirando al precipicio y medio que te obligan", se quejó la cantante. Y completó: "A mí me gusta estar más tranquila, más segura de lo que me pasa, y me sentí muy incómoda. A mí me gusta resguardarme un poco más”, concluyó.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig