Karina La Princesita le respondió a su hija Sol tras asegurar que no fue planeada: «Usted no fue ningún error» – GENTE Online
 

Karina La Princesita le respondió a su hija Sol tras asegurar que no fue planeada: "Usted no fue ningún error"

La cantante le contestó a la hija que tuvo junto a El Polaco, luego de que la adolescente le dijera a un seguidor que nació por un descuido de sus padres.
Actualidad
Actualidad

Karina La Princesita (34) no dudó en responderle públicamente y sin rodeos a su hija Sol Cwirkaluk (13), fruto de su pasada relación con El Polaco (33), respecto de una cuestión muy sensible: si fue o no planeado su nacimiento.

Todo comenzó cuando la adolescente contestó desde sus historias de Instagram una consulta muy íntima: “¿Fuiste error o planeada?”, fue la pregunta y ella respondió sin rodeos: “Eran chiquitos, así que supongo que fue un error”.

Al ver la respuesta de su hija, Karina decidió intervenir y dejar las cosas claras para Sol y sus seguidores.

"Señorita, quiero que sepa que LAS BENDICIONES DE DIOS TAMPOCO SE PLANEAN, SÓLO LLEGAN. Usted no fue ningún error. Es la bendición más grande que Dios me dio", le escribió la artista sin dejar lugar a dudas.

“Ay, te amo”, fue la devolución de la joven, que hoy se luce con su mamá en el show Una mágica Navidad, que se brinda en el Casino Buenos Aires

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig