Ahora leyendo
Karina Jelinek le dio ‘lecciones de previas’ a Cande Molfese, su fanática, en ‘Cantando 2020’: “Yo soy la pionera”

Karina Jelinek le dio ‘lecciones de previas’ a Cande Molfese, su fanática, en ‘Cantando 2020’: “Yo soy la pionera”

Avatar

La modelo dijo no conocerla, pero se brindó a darle una ‘maestría’ en el arte de entretener antes de cada performance.

Cualquiera hubiese pensado que lo interesante de la gala de Cantando 2020 (eltrece) de la noche del jueves sería la eliminación de alguna de las parejas del certamen. Sin embargo, poco antes de conocer a las duplas sentenciadas, Ángel de Brito (44) reveló que Cande Molfese (29) es una fiel “admiradora” de Karina Jelinek (39).

“Se declaró fan tuya y quiere una maestra de previas, así que le podrías enseñar”, le comentó el conductor a la modelo. “¿La tenés a Cande Molfese?”, quiso saber De Brito ante el desconcierto de Karina.

Cande Molfese y Federico Salles interpretaron “No me ames”. Foto: Jorge Luengo

En un intento de cortesía para con la influencer, Jelinek le pidió que se sacara el barbijo para poder reconocerla. Divertido ante la situación, el anfitrión de LAM (eltrece), continuó: “¿La tenías, más o menos, o no?”. Con un muy buen timing y antes de saber si Karina la reconocía o no, Molfese tomó la posta y se presentó: “Cande, soy tu fan”.

Para interrumpir un posible momento incómodo entre las participantes –y muy precisa– Laurita Fernández le preguntó a Jelinek qué consejo le podía dar a Candela sobre las previas. La pregunta alegró la noche de seriedad de Jelinek y contestó: “Y, yo soy la pionera de las previas”. Dicho esto comenzó un divertido intercambio de tips para una previa exitosa.

Vos tenés que decir lo que sentís, hacer lo que sentís, y si estás en un momento muy incómodo, lo dejo a tu criterio“. Con este consejo, la modelo dio por terminada la cátedra.

Puede interesarte

“¿Me la prestás?”, preguntó sorprendida Malfese, a lo que la modelo contestó: “Todo, entero”.

La performance de Cande Molfese y Federico Salles

La influencer y el actor la rompieron al interpretar No me ames. Tuvieron una gran calificación y ya piensan en la cumbia. 

Ir Arriba