Karina Iavicoli contó cómo son las internas en el programa A la Barbarossa, desde que Georgina no está en la conducción – GENTE Online
 

Karina Iavicoli contó cómo son las internas en el programa A la Barbarossa, desde que Georgina no está en la conducción

La conductora no pudo estar presente en estos días en su programa, pero de todas maneras, trajo tranquilidad: "tengo un síndrome vertiginoso agudo pero es beningno”.
Actualidad
Actualidad

Desde este martes, el programa de A la Barbarossa tuvo a Nancy Pazos al frente, informando que Georgina Barbarossa iba a estar realizándose unos análisis y que iba a volver pronto al equipo, este episodio que parecía durar poco, terminó llevando más tiempo de la cuenta, ya que al conductora no volvió aún por su estado de salud y esto trajo preocupación.

Dentro del equipo que lidera la conductora, Nancy Pazos, Paulo Kablan, Analia Franchín, Noelia Antonelli, Rodrigo Cascón y Lio Pecoraro estuvieron al frente de A la Barbarossa, a la espera de su compañera, también estuvo convocada en el ciclo Verónica Lozano para llevar al mando la conducción del ciclo.

Pero esta situación no evitó que existan cruces fuera del aire, debido a los egos dentro del programa, de hecho Karina Iavicoli dijo: "Nancy es chicanera, todo pasa ahí adentro, Lio se pone nervioso cuando lo interrumpen y el director le tiene que decir que se corra de plano porque se cruza", indicó la panelista sobre las internas.

"El tiene una sección que la estira y la alarga, de hecho, hasta 25 veces le dicen que lo corte y el sigue estirándola a pesar de que lo quieren cortar", explicó Iavicoli sobre el rol que ocupa en el programa. y que molestó a sus compañeros.

Las palabras de Georgina

Georgina dijo en el programa: “Me empecé a descomponer, el lunes fui y le puse toda la onda. Lo que tengo un síndrome vertiginoso agudo pero es beningno. Un dolor de cabeza que me moría, empezó el jueves y fue acrecentándose, yo dije tengo un ACV pero no. Mareos, nauseas, me agarraba de las paredes, no podía estar parada”., confesó.

“Fui al médico y estoy con el kinesiólogo haciendo unos ejercicios. Estoy bien pero me enteré que esto le pasó a un montón de gente”, indicó la actriz.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig