Justo Albarracín ganó el Gran Premio del concurso de Saltos Hípicos República Argentina – GENTE Online
 

Justo Albarracín ganó el Gran Premio del concurso de Saltos Hípicos República Argentina

El fin de semana, en el Club Hípico Argentino y con GENTE como sponsor, se vio lo mejor del país en saltos ecuestres.
Actualidad
Actualidad

Entre el 16 y el 20 de diciembre, en el Club Hípico Argentino se llevó a cabo el concurso de Saltos Hípicos República Argentina. En el mismo se pudo ver a los mejores de nuestro país, que llegaron a la consagración este sábado con la prueba más importante de todas: el Gran Premio, que fue ganado por el jinete Justo Albarracín con Santa Rosa Valery, en una brillante actuación.

El diseño del exigente recorrido estuvo a cargo del señor Paul Kohler y la amazona Lucrecia Cesaronu obtuvo el trofeo General Carlos Delía al mejor estilo. El trofeo Doctor Hugo M. Arrambide fue para el ganador del Gran Premio, Justo Albarracín.

La prueba consistía en un doble recorrido de 1.50 m de altura con 24 participantes, con un armado muy exigente y técnico por la importancia del concurso y la cantidad de premios que se distribuyeron entre los 6 clasificados. Por el cumplimiento del protocolo, este año el Gran Premio fue sin público.

En un año muy difícil por la pandemia, el Gran Concurso República Argentina contó con la colaboración de la Federación Ecuestre Argentina, la del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y varios sponsors, entre los que se destacó GENTE.

“Gracias a todos ellos pudimos realizar un evento de primer nivel, en un día difícil por la climatología que padecimos y el viento que complicó el armado”, aseguraron.

“No podemos dejar de felicitar a todo el personal del club por su dedicación y colaboración y al trabajo que ha desempeñado la Subcomisión Hípica del club. Gracias a Dios todo terminó de manera brillante”, dijo el presidente, Gaspar Martínez.

Antes del inicio de la prueba, la cantante Alejandra Condomi Alcorta cantó el Himno Nacional y se izó la bandera argentina.

MIRÁ LAS MEJORES FOTOS DE UNA JORNADA HISTÓRICA

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig