Justin Bieber: los fans de Selena Gómez hicieron llorar a su esposa, Hailey Baldwin – GENTE Online
 

Justin Bieber: los fans de Selena Gómez hicieron llorar a su esposa, Hailey Baldwin

En la Met Gala 2021, realizada la semana pasada en New York, Justin Bieber y su esposa, Hailey Baldwin, vivieron un momento incómodo al ser interceptados por fanáticos de Selena Gómez. La modelo sobrepasada por la situación comenzó a llorar frente a las cámaras del evento. 
Actualidad
Actualidad

Uno de los momentos que pasó desapercibido de la Met Gala 2021, que se realizó la semana pasada en New York, fue cuando Justin Bieber debió consolar frente a las cámaras a su esposa Hailey Baldwin. Los jóvenes habían recién llegado a la alfombra roja del evento luciendo en combinación. Los paparazzis y prensa del lugar salieron a su encuentro para fotografiarlos, pero quienes también irrumpieron en el lugar fueron las fans de su ex novia Selena Gomez. 

Los fanáticos pusieron muy incómoda a la pareja al comenzar a gritar “Selena, Selena”. Tal fue el punto del hartazgo que a la modelo comenzaron a caerle lágrimas sobre el rostro y disimuladamente se las quitó con el dedo. Al ver esto Bieber la tomó del brazo y le dijo suavemente “don't cry" no llores en inglés. Los asistentes del evento rápidamente le trajeron sus anteojos y posó frente a cámaras como si nada hubiera ocurrido. 

¿Cuándo terminaron su relación Selena Gómez y Justin Bieber?

Aunque sus fans no quieran asumirlo hace ya tres años que los cantantes terminaron su relación. Sin embargo, fueron de las parejas que más altibajos tuvieron juntos y eso se debió en parte a porque se conocieron siendo tan solo adolescentes en la cima del estrellato. 

En el año 2011 comenzaron su relación que duraría hasta el año 2014. Y ya en aquel entonces los fanáticos hicieron que se generara un conflicto, ya que al poco tiempo de haber cortado Justin Bieber empezó su relación con Sofia Richie. Ante los dichos del cantante sobre que cerraría todos sitios webs de continuar recibiendo mensajes negativos, Gomez encendió la pelea diciendo: “Si no puedes hacer frente a los comentarios negativos, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y estuvieron ahí para ti antes que nadie más".

Tras este periodo de separación los famosos quisieron darse una segunda oportunidad en 2017 y volvieron con todo, mostrando su amor en las calles de Los Ángeles. Si bien, se quisieron mucho y Selena estuvo en los momentos más difíciles de Bieber con sus adicciones, al poco tiempo se separaron definitivamente. 

Bieber parece haber conocido finalmente al amor de su vida, Hailey Baldwin, con quien se casó secretamente en septiembre de 2018. Incluso en algunas entrevistas recientes el cantante aseguró que ya se encuentran pensando en formar una familia, pero esperarán hasta que Baldwin se sienta completamente realizada en su trabajo como modelo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig