Justin Bieber lanzó una línea premium de cigarrillos de marihuana y donará parte de los ingresos – GENTE Online
 

Justin Bieber lanzó una línea premium de cigarrillos de marihuana y donará parte de los ingresos

El músico canadiense colaborará con la marca 'Palms' en busca de ayudar a organizaciones como: Veterans Walk and Talk y Last Prisoner Project. Que luchan por la desestigmatización del uso de cannabis en Estados Unidos.
Actualidad
Actualidad

Justin Bieber se une a la industria del cannabis de la mano de la empresa californiana 'Palms Company', con quien colaborará para crear una línea en edición limitada de cigarrillos de marihuana denominada: 'PEACHES Pre-Rolls by Palms'.

La colección llevará el nombre del quinto sencillo del último álbum que lanzó el canadiense el 19 de marzo de este año, 'Justice', en la que hace referencia al cannabis. En Hollywood son varias las estrellas que confesaron consumir cannabis de manera recreativa.

Cada paquete contara con siete cigarrillos preliados de 0,5 gramos, a base de flores de interior de primera calidad, las cepas elegidas llevan índica, sativa y terpenos (compuestos orgánicos) cítricos, y además el paquete incluirá un encendedor con el lema "peaches".

Sin embargo, más allá de la incursión del cantante en un mercado con altas proyecciones de crecimiento comercial en el mundo, el proyecto entre el canadiense y la empresa de cannabis, tiene una intención más social que monetaria. Ya que Bieber pretende aprovechar este lanzamiento para apoyar organizaciones sin fines de lucro, como Veterans Walk and Talk, que defiende el uso medicinal del cannabis en los colectivos de militares veteranos, y Last Prisoner Project, que trabaja por conseguir una reforma penal que elimine las condenas relacionadas con el cannabis, a las que le donará una parte de las ganancias del proyecto.

Recordemos que en Estados Unidos el cannabis figura dentro de la lista de la Ley Federal de Sustancias Controladas. Si bien, ya varios Estados permiten el acceso legal al cannabis medicinal, y otros, el acceso legal al cannabis recreativo, el margen legal entre las leyes federales y estatales permanecen en constante tensión en el país americano.

Justin Bieber y su lucha por desestigmatizar el consumo de cannabis

No es novedad la lucha por la que transitó el controversial cantante en los últimos años en contra la depresión y sus problemas de salud mental, es más, su último disco hace alusión a los sentimientos de felicidad, serenidad y al equilibrio que ha encontrado Bieber luego de empezar a tratar su salud mental, pero también señala como un factor importante el consumo de cannabis y el papel que esta planta ha desempeñado en su recuperación.

Con la hierba sentía que los demás me querían hacer sentir mal por disfrutarla”, contaba Justin Bieber en una entrevista con Vogue. "Pero ahora he encontrado un lugar en mi vida para los productos de hierba que han sido beneficiosos para mí como ser humano", expresó a la revista.

Y agregó: "Soy fan de Palms y de lo mucho que están haciendo por acercar el cannabis a la gente. Quería estar seguro de que lo que hiciera con ellos fuera auténtico, y PEACHES me pareció un buen punto de partida".

'Peaches' fue la canción designada por el cantante para bautizar su nuevo emprendimiento. "I got my peaches out in Georgia, I get my weed from California" [mis melocotones vienen de Giorgia, consigo mi hierba en California], canta Justin Bieber en las estrofas de la canción.

En ese sentido, el sencillo, en la que también colaboran Daniel Caesar y Giveon, lideró la lista Billboard Hot 100 cuando se publicó en marzo, cautivando a sus fans no solo por su melodía, sino por su letra, que habla de la nueva vida de Bieber y de lo feliz que está con su esposa, Hailey.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig