Juntos, y de compras – GENTE Online
 

Juntos, y de compras

Actualidad
Actualidad

Parece que fuera ayer cuando Diego la cuidaba con tanto celo. Pero parece nomás, porque hoy la cosa es distinta: Gianinna Maradona (19) ya se transformó en una mujer hecha y derecha. Y claro, porque no sólo dio el primer paso en abril último, partiendo del nido materno para mudarse junto a su novio (Sergio Agüero, 20), en Madrid, sino que comenzó a su lado una relación que a principios de 2009 la convertirá en mamá. Una maternidad para la cual viene preparándose día a día...

Por lo pronto, la semana pasada salió de recorrida por la capital española, junto al Kun para comprar ropita de bebé y averiguar el precio de las cunas. Una costumbre de a dos que se extiende a las compras del supermercado, puesto que el ídolo del Atlético intenta compartir con Giani el escaso tiempo libre que le queda entre los partidos de la Liga local y la Champions, obviando –sin siquiera responder– los rumores que circularon sobre una supuesta crisis de pareja.

Entretanto, los últimos días la futura madre recibió la visita de Diego, futuro abuelo y nuevo director técnico nacional, quien viajó para ver a los futbolistas argentinos que juegan en los distintos equipos de Europa). “¡Feliz nombramiento y feliz cumple, pá!”, sintetizó en un abrazo y en una frase el flamante cargo y los 48 años cumplidos por el Diez el 30 de octubre, en Buenos Aires. Una visita que se repetirá a principios de 2009 cuando los Maradona en pleno regresen a Madrid para acompañar los meses previos a dar a luz...

Ahora, si sale varón nomás y tiene la nacionalidad española, ¿para qué Seleccionado jugará el muchachito digamos... en el Mundial de 2030? Los futuros papás de salida por la capital española. Provisiones para llevar al departamento que comparten, y recibirá a su hijo el año próximo.

Los futuros papás de salida por la capital española. Provisiones para llevar al departamento que comparten, y recibirá a su hijo el año próximo.

O casi, cuando el Atlético le da descanso al Kun.

O casi, cuando el Atlético le da descanso al Kun.

La pareja aprovecha para ganar tiempo, averiguar precios y adquirir alguna ropita para su futuro hijo.

La pareja aprovecha para ganar tiempo, averiguar precios y adquirir alguna ropita para su futuro hijo.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig