Juntos, por amor y solidaridad – GENTE Online
 

Juntos, por amor y solidaridad

Actualidad
Actualidad

Facundo estaba todavía movilizado por el viaje que hizo los primeros días de agosto al Impenetrable junto a Patricia Sosa, en un intento más por acercarse a los tobas y ayudarlos a mejorar la calidad de vida. El actor brindó una importante colaboración a la fundación Pequeños Gestos, Grandes Logros, que Patricia encabeza desde hace años. El llamado a la ayuda y el compromiso volvió a sonar y Arana (38) no dudó en sumarse. Y también su mujer, María Susini (34), a pesar de que no les gusta –demasiado– mostrarse juntos. Pero la causa lo ameritaba.

El viernes 27 la pareja dejó a sus tres hijos, India (2) y los mellizos Yaco y Moro, de diez meses, en la casa que comparten en un barrio privado del Tigre, para aplaudir en el Centro Cultural Recoleta el espectáculo Fuerza Bruta, que donaba su recaudación del día a Pequeños Gestos, Grandes Logros.

Arana siempre tiene gestos solidarios: es embajador de Fundaleu (fundación que lo asistió a los 18 años, cuando padeció leucemia) y tiene puesta la camiseta para difundir la donación de sangre y también prevenir la enfermedad. Aventurero y original, en el verano escaló un hotel en Mar del Plata y se arrojó al mar desde un helicóptero, como parte de la campaña. También recorrió el país en moto, y en algunos tramos María se sumó como copiloto. En Purmamarca, por ejemplo, visitaron el Centro de Hemoterapia de la Facultad de Ingeniería de San Salvador de Jujuy.

Lo dicho, la solidaridad y el compromiso, son banderas que el galán levanta desde hace rato. Y mientras tanto, disfruta de su familia (tuvo tres hijos en tres años) y espera el 7 de octubre, fecha prevista para el estreno de El agua del fin del mundo, opera prima de Paula Siero –ex modelo y actriz–, con quien filmó en Ushuaia. Recién a mediados del 2011 planea su vuelta a la televisión en una tira que tendrá romance, ciencia ficción y comedia (por Telefe). Todavía no sabe quién será la figura femenina. Pero al parecer eso no le quita el sueño: su felicidad pasa hoy por la familia y el compromiso social. Eufóricos, Facundo y María se sacudieron durante la última parte del show al ritmo de la música tecno. La lluvia es marca registrada de Fuerza Bruta, un hit en todo el mundo.

Eufóricos, Facundo y María se sacudieron durante la última parte del show al ritmo de la música tecno. La lluvia es marca registrada de Fuerza Bruta, un hit en todo el mundo.

La emoción del final: Patricia Sosa, su marido Oscar Mediavilla y la cantante Mavi Díaz celebran la ayuda de Fuerza Bruta, que donó su recaudación del  27 de agosto a Pequeños Gestos, Grandes Logros. Si usted quiere ayudar, se reciben donaciones en Humberto 1º 2197, Avellaneda; se puede llamar al  15-4444-4848 y 15-4444-8900.

La emoción del final: Patricia Sosa, su marido Oscar Mediavilla y la cantante Mavi Díaz celebran la ayuda de Fuerza Bruta, que donó su recaudación del 27 de agosto a Pequeños Gestos, Grandes Logros. Si usted quiere ayudar, se reciben donaciones en Humberto 1º 2197, Avellaneda; se puede llamar al 15-4444-4848 y 15-4444-8900.

Si bien todavía no pasaron por el Registro Civil, María y Facundo viven en pareja desde hace tres años y tienen tres hijos: India (2) y los mellizos Yaco y Moro, de diez meses. El viernes pasado dejaron a los chicos en el barrio privado que habitan y vinieron al Centro Cultural Recoleta.

Si bien todavía no pasaron por el Registro Civil, María y Facundo viven en pareja desde hace tres años y tienen tres hijos: India (2) y los mellizos Yaco y Moro, de diez meses. El viernes pasado dejaron a los chicos en el barrio privado que habitan y vinieron al Centro Cultural Recoleta.

Más información en gente.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig