¿Juntos otra vez? – GENTE Online
 

¿Juntos otra vez?

Actualidad
Actualidad

Tal vez haya sido la mejor forma de terminar la peor la temporada para Diego Simeone (37). En su último partido como DT de River, el Cholo tuvo una pequeña –en comparación con las malas que le vienen tocando– pero doble compensación.

A saber: su equipo iba perdiendo 3-0 con Huracán y terminó empatando heroicamente. Después de que la hinchada lo insultara en todos los idiomas durante el campeonato, el domingo se llevó una ovación y muchas muestras de cariño. La segunda, y seguramente más relevante: su ¿ex? mujer Carolina Baldini (35) estuvo en la cancha y lo alentó desde el palco, junto a sus hijos Gianluca, Giuliano y Giovanni. Como muestra de apoyo incondicional le colgaron una bandera con la leyenda “¡¡Orgullosos de vos!! ¡¡Te queremos!!”, firmada por la familia completa.

Fue la primera aparición de Carolina después de que fuera sorprendida en una playa de Brasil junto al bañero Fabián Orlovsky (34), alias He-Man. El episodio –el tercero de estas características– habría enfurecido nuevamente al Cholo, harto del ciclo pareja feliz-crisisfoto con el bañero-rumor de separación definitivareconciliación. Tanto que, mientras River hacía la peor campaña de su historia, el DT ni siquiera le atendía el teléfono a la ex modelo. Así comenzó un nuevo capítulo en la novela Baldini- Simeone. ¿Volverán a empezar? Su familia también lo respaldó. En el palco millonario, Carolina alentó junto a sus hijos.

Su familia también lo respaldó. En el palco millonario, Carolina alentó junto a sus hijos.

La primera aparición de Carolina tras su escapada a Brasil con el bañero He-Man.

La primera aparición de Carolina tras su escapada a Brasil con el bañero He-Man.

Después de la peor campaña de la historia de River, los hinchas despidieron al DT con una ovación.

Después de la peor campaña de la historia de River, los hinchas despidieron al DT con una ovación.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig