Julio Zamora visitó la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Tigre, donde ya se vacunaron más de 5.000 vecinos – GENTE Online
 

Julio Zamora visitó la sede de la Universidad Tecnológica Nacional de Tigre, donde ya se vacunaron más de 5.000 vecinos

El intendente de ese partido recorrió uno de los centros de vacunación del distrito para felicitar al personal de salud. Asimismo, adelantó que esperan abrir nuevos espacios, para agilizar la vacunación. 

El intendente Julio Zamora visitó un vacunatorio de Tigre y saludó al personal de salud. "El personal que está a cargo del operativo de vacunación está poniendo esfuerzo, dedicación y una buena atención a los vecinos que vienen a vacunarse", declaró.

Asimismo, reconoció la importancia del recurso humano que la Provincia y los Municipios pusieron a disposición para la campaña de vacunación. "Además, quise tener contacto con quienes ya se vacunaron. Ver su alegría, su emoción, es algo muy intenso", aseguró.

Señaló que ya se vacunaron más de 15 mil vecinos, una tercera parte de ellos en el edificio de la Universidad Tecnológica Nacional, que él visitó en esta jornada. Asimismo, manifestó su alegría por el hecho de que la campaña de vacunación avance y expresó su deseo de "llegar lo más pronto posible a las personas propensas a sufrir más esta enfermedad".

"Quienes se anotan deben esperar la convocatoria. Se tienen que inscribir y esperar el llamado. Estamos en UTN y en el Hospital Provincial de Pacheco. Además, hace unos días abrimos nuestro Hospital Materno Infantil. Esperamos que autoricen más bocas y podamos vacunar a más gente", aseguró el intendente tigrense, que en diciembre recibió su vacuna.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig