Julieta Zylberberg y Hugo Arana arrancaron una ficción sobre la cuarentena – GENTE Online
 

Julieta Zylberberg y Hugo Arana arrancaron una ficción sobre la cuarentena

Actualidad
Actualidad

Desde sus casas, utilizando celulares y notebooks los actores –que trabajaron juntos en 'Loco por vos'– (Telefe) comenzaron una serie de unitarios por YouTube.

Historias virales se compone de ocho capítulos de entre 3 y 5 minutos que buscan "brindar entretenimiento al espectador, generar conciencia y propagar un mensaje esperanzador de ayudarnos los unos a los otros".

El primero se llama "No te olvides de mí" y está protagonizado por Hugo Arana y Moro Anghileri. ¿De qué va? Cuenta la historia de una mujer que charla por videollamada con su padre que está en un geriátrico. Ella no puede visitarlo, entonces se comunica con él través del celular de una enfermera. Él no la reconoce, ella le dice que no puede ir a visitarlo por el virus, él la confunde con una de sus novias, ella ríe, y así sigue el entrevero hasta que ella saca una torta de cumpleaños con el número 80. En ese momento, él le dice por primera vez su nombre: Victoria. Y cuando sopla la velita por la pantalla, la de su hija, mágicamente, se apaga.

Y el segundo capítulo de está serie 100% a pulmón es el que llevan a cabo Julieta Zylberberg y Lu Lifschitz. Y ya desde el título se ve el optimismo, porque se llama "Arriba esa cuarentena". Incluye baile, una paloma inesperada y un claro guiño al valor de la amistad.

Por ahora, sólo se publicaron estos dos capítulos, pero los próximos tendrán otros protagonistas y también se podrán ver a través del flamante canal de YouTube "Historias virales".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig