Julieta Rossi, la novia de Fernando Baéz Sosa, fue al cementerio el Día de los Enamorados – GENTE Online
 

Julieta Rossi, la novia de Fernando Baéz Sosa, fue al cementerio el Día de los Enamorados

Actualidad
Actualidad

La joven fue al Cementerio de Chacarita para visitar a su novio asesinado en Villa Gesell mientras se encontraba de vacaciones juntos.

"Me hace bien venir al cementerio, porque me siento sola con él. Es horrible darme cuenta que no está", le dijo entre lágrimas JulietaMónica Gutierrez en el programa Crónica de la Tarde.

La joven mostró que lleva siempre atado un buzo de Fernando con ella y contó lo que le genera: "Es lo último que me dio el día de playa, cuando lo tengo siento que Fernando está conmigo. Me pongo su perfume y por un rato me engaño con eso". 

También hizo hincapié en lo que notó esa noche en el boliche. "El clima era horrible, el clima estaba muy feo, había muchísima más gente de lo que el boliche podía tener. Acá no aprendemos más, siempre tiene que pasar algo", afirmó Julieta

Sobre los rugbiers detenido, a quienes el Juez les dictó la prisión preventiva, la novia de Fernando dijo que llora todos los días por lo que hicieron y sostuvo: "No sé por qué lo hicieron, me gustaría preguntarles". 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig