Julieta Prandi contó cómo vive el presente con su ex marido luego de haber conocido «el infierno» – GENTE Online
 

Julieta Prandi contó cómo vive el presente con su ex marido luego de haber conocido "el infierno"

Actualidad
Actualidad

Íntima, habló con GENTE.

Hace ya casi un año Julieta Prandi (38) se vio obligada a dejar la casa familiar donde vivió años de violencia psicológica, amenazas, estafas, maltratos y sometimientos de parte de su ex marido, Claudio Contardi (51), padre de sus hijos Mateo (9) y Roco (4).

"Siento que no tuve otra opción, hice lo que pude cuando pude. Quizás me costó más por el sólo hecho de tener dos hijos, y eso hizo que mis decisiones fueran distintas: las tuve que pensar más y preparar el terreno para irme. No fue fácil", contó Julieta.

La actriz denunció a su ex marido por violencia familiar –el 9 de octubre de 2019, con intervención del Juzgado Nº· de San Isidro– luego de enterarse la pesadilla que estaban viviendo sus hijos. Los pequeños, a los que el padre les pedía que se refirieran a su mamá con descalificativos ("la yegua", "la puntita" o "la tilinga"), convivían con la nueva pareja de Contardi, una mujer llamada Cynthia, de quien les hacían decir que era la niñera. También, disfrazado a modo de juego, el padre le enseñaba a su hijo mayor a "que si algún día le tocara hablar con el juez, él tenía que decir que yo le pego", había contado Julieta en aquella oportunidad.

"Espero que en el futuro la relación mejore por los nenes".

Sin rencores, y centrada en el bienestar de sus hijos, la modelo le contó a GENTE cómo es hoy la relación con su ex marido. " Tenemos un diálogo muy formal que tiene que ver con la comunicación de los nenes. Pero es el único trato, después es a través de abogados. Espero que en un futuro sea distinto", reveló.

–¿Cómo te manejás con él con la crianza de tus hijos?

–Espero que en el futuro la relación mejore por los nenes. Yo no les hablo mal de su papa, respeto la figura paterna. Deseo que el tiempo que pasen juntos lo disfruten y que el vínculo de ellos crezca. Espero poder tener en algún momento una relación civilizada, porque somos padres de dos criaturas que en algún momento se eligieron. Lo único que me importa es que Mateo y Roco sean felices. 

Fotos: Chris Beliera.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig