Julieta Prandi chocó a una moto: hay dos heridos – GENTE Online
 

Julieta Prandi chocó a una moto: hay dos heridos

Actualidad
Actualidad

El hecho se produjo en Carlos Paz. La modelo colisionó con una moto en la que que viajaban dos personas, que sólo sufrieron heridas leves. Julieta salió indemne de accidente y se presentó a declarar a la comisaría.

El lunes por la noche no fue una de salida más de esparcimiento de Julieta Prandi. Invitada a la entrega de los Premios Carlos, a la salida de la ceremonia atropelló a dos personas que circulaban en una motocicleta en la ciudad de Villa Carlos Paz.

 La actriz manejaba un Chevrolet Cruze cuando chocó la parte trasera de una moto que iba delante de ella y en la que viajaban un hombre de 60 años y una mujer de 25.

Jieta Prandi, que se encuentra en Carlos Paz como parte del elenco de la obra “Atrapados en el museo”, y según la información de las fuentes, la modelo habría “tocado” la parte de atrás de la moto, provocando la desestabilización del mismo y su posterior caída.

El hecho ocurrió cuando Prandi salió en su automóvil de los Jardines Municipales al finalizar la ceremonia, y en la intersección de Alberdi y Avenida San Martín colisionó contra la moto. Rápidamente se hicieron presentes en el lugar la policía y el servicio de atención médica, que trató las heridas leves en las piernas que sufrieron los motociclistas,

"Se han secuestrado los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores", precisó la fiscal Jorgelina Gómez a la radio Cadena 3.

La fiscal de la causa, Jorgelina Gomez, explicó en comunicación con Cadena 3 que "se han secuestrado los vehículos y ordenado los dosajes de alcoholemia a ambos conductores". Además dijo que la motocicleta estaba "estacionada" y habría sido impactada por el vehículo.

"Si bien hay politraumatismos graves se debe determinar si estamos en presencia de lesiones leves o graves. Si son graves interviene la fiscalía de oficio, y si son leves es necesario que las partes procedan a las denuncias penales correspondientes", relató.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig