Ahora leyendo
Julieta Nair Calvo impactó con su nuevo estilo: ¿A qué se debe el cambio?

Julieta Nair Calvo impactó con su nuevo estilo: ¿A qué se debe el cambio?

Redacción Gente

La actriz se prepara para un nuevo desafío actoral y para eso tuvo que cambiar radicalmente su look.

Julieta Nair Calvo antes de su nuevo estilo.

Julieta Nair Calvo se prepara con todo para un nuevo desafío actoral y desde las redes compartió su nuevo estilo: le dijo chau al castaño y ahora es rubia.

La actriz, que interpretó a Jazmín en Las Estrellas, una joven lesbiana que se involucraba con el personaje de Violeta Urtizberea, será ahora parte del elenco de Sepadas, la nueva ficción de Polka.

Hola rubia. Personaje nuevo, vayamos de a poco“, escribió Julieta en su cuenta de Instagram presentando así su nuevo estilo.

Separadas, la nueva ficción que prepara Polka para reemplazar a ATAV tendrá un gran elenco compuesto también por Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Gimena Accardi, Mónica Antonópulos, Celeste Cid y Julieta Zylberberg.

La tira a tono con los tiempos que corren tocará el tema del empoderamiento femenino y si bien contará también con notable elenco masculino, las mujeres serán el eje de la trama.

Mariano Martínez, Ludovico di Santo, Sebastián Estevanez, Andrés Gil y Maxi Iglesias, el actor español de Velvet, serán los galanes de la ficción.

Puede interesarte

Siguiendo la línea de éxitos anteriores como Guapas o Las Estrellas, esta tira contará con libros de Marta Betoldi y producción de Paula Granica.

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba