Julieta Bal, angustiada por no poder acompañar a su hermano en su tratamiento contra el cáncer – GENTE Online
 

Julieta Bal, angustiada por no poder acompañar a su hermano en su tratamiento contra el cáncer

Actualidad
Actualidad

La actriz habló del recuerdo de su papá y de cómo está acompañando a Fede Bal desde que se enteró que padece cáncer de intestinos.

En diálogo con Intrusos Julieta Bal confesó que este último tiempo se había acercado más a su papá Santiago y pudo limar asperezas.

https://www.instagram.com/p/B8H7oxgg-87/?igshid=pnirskxxkchr

"Me corte el pelo cuando mi papá falleció. Cuando uno vive cosas especiales en la vida, las mujeres nos la agarramos con el pelo", comenzó diciendo la hija del capocómico.

Luego contó el por qué de su corte: "Una de las últimas veces que lo fui a ver, me dijo 'siempre con el pelo tan largo vos'. Cuando era chica recuerdo que siempre me decía: 'no hay nada más lindo que las manos de una mujer'. Yo cada vez que iba a verlo me miraba las uñas para ver cómo estaban, quería agradarlo. Creo que esta vez pasó lo mismo, tenía ganas de que se sienta bien con algo que yo pueda ofrecerle".

“Nunca me imaginé que iba a doler tanto su ausencia”, reveló, “significar tanto su ausencia porque creía que, al no tener tanto vínculo con él, no me iba a afectar" aunque señaló que siempre vivió con miedo a perderlo.

En cuanto a la salud de Federico Bal, contó que la enfermedad reafirmó la relación entre ellos  y habló de cuando se enteró de la noticia “En principio me quedé en shock, pero tuvimos que hacer tantas cosas que no pudimos instalarnos en el dolor”.

"Yo soy muy espiritual, hablamos mucho del 'para qué' de las cosas, no tengo dudas de que mi hermano se va a salvar, rezo todos los días para que eso suceda. Si bien no tengo todas las respuestas, siento que las cosas pasan por algo. Me parece muy significativo que papá se fuera y él se enferme de lo mismo", afirmó.

"Vivo tan cerca del lugar donde se hace el tratamiento que habíamos quedado en que lo acompañaría todos los días pero vino la cuarentena y él no quiso exponer a nadie. Tengo ganas de verlo y abrazarlo", expresó Julieta angustiada.

https://www.instagram.com/p/B-Kn4PiArBt/?igshid=1c3s4pw6ig4q0

"Él está atravesando doblemente todo. La cuarentena más su salud, pero lo veo entero, valiente, en su mejor versión. Hablamos, chateamos y siento que está bien. Sus respuestas son dulces, llenas de amor, volvió su esencia de cuando era chiquito. Lo siento más sensible, más permeable", concluyó .

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig